tengo una vista del año 2010 de test de una tienda, la talla es una M y yo mido 1,86 me valdria o me quedaria pequeña?, la bici lleva algun arañazo y picado del uso ya que solo la usado una persona y ya no es de test aunque ellos digan que si ya que al usarla solo una persona esa bici ha estado el montaña mas horas que un de tes de una tienda en la que solo la han usado cuando alguien ha querido probarla, creo que me he explicado bien , gracias y un saludo decidme algo
un amigo mio tiene esta misma,y yo por lo que he visto cuando salgo con el...es que es una bici muy robusta y buena maquina,el tio es alto tambien,mide 1,80 o mas y lleva la talla M,la mete mucha caña,y hace enduro,y no le da muchas averias.A mi modo de ver es buena bici.
mides lo mismo ke yo, necesitas unas 56, mas o menos, esa creo ke es una 50 o 52, yo digo ke te esta pequeña, yo llevo una L.
Aparte de la talla, yo teste una un fin de semana, y no guardo nada mas que un buen sabor de boca, pedazo de maquina.
Una m te va a quedar pequeña . Yo tengo una alma y mido 1,84 y llevo la L y cuando probé en la tienda un par de días la rallon , también tenia que ser la L . En conclusión debe de ser la L . Por cierto , menuda máquina... Cuando te canses de ella , me llamas que yo si quieres le doy uso :qmeparto:qmeparto:qmeparto
Yo la veo algo justa para ti, aunque por el enfoque de la bici hay quien la prefiere pequeña. Ya que es de test, que te la dejen probar... Saludos
Yo mido 1,83 y me compre la L. Creo que la M te va a quedar pequeña...y al final es una bici que usas para todo. Mejor llevar tu talla. Respecto a la bici, que te voy a contar. Yo estoy encantado con ella. Te vale para todo.
Yo también tengo una R3 mido 1.80 y llevo una M. Creo que para tu altura te va a quedar pequeña. Como tienes oportunidad pruebala. Saludos.
yo mido 1'63 llevo una mediana me va de maravilla y se maneja muy bien te enseño unas fotos y la tengo desde enero sin ploblemas
Para enduro mejor una talla mas pequeña es mas manejale. yo mido 1,85 y llebo la m en specialiced q es algo mas pequeña q la m de rallon. y contentisimo bas muy relajado. salu2
Si. Yo hago rutas largas con ella y acompañado de bicis rígidas de xc y dobles maratón de 120 y si la montas ligerita (la mía está en torno a los 13.5 Kgs) y con horquilla de 150 va donde vayan tus piernas y sobre todo con una comodidad asombrosa. No hace mucho hice una ruta de 117 Kms con ella y fenomenal, pero nuestras rutas suelen ser de entre 60 y 80 Kms. La verdad es que es una máquina espectacular. Saludos.
Algo asi quiero yo tio, estoy entre la reing, esta que me encanta desde que salio, o una occam pero ya es 120, esque me encanta hacer rutas largas pero siempre con algo tecnico, un saludo.