1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

que os parece la orbea rallon r3

Discussion in 'General' started by elio1977, Nov 8, 2011.

1. elio1977

elio1977 Miembro

tengo una vista del año 2010 de test de una tienda, la talla es una M y yo mido 1,86 me valdria o me quedaria pequeña?, la bici lleva algun arañazo y picado del uso ya que solo la usado una persona y ya no es de test aunque ellos digan que si ya que al usarla solo una persona esa bici ha estado el montaña mas horas que un de tes de una tienda en la que solo la han usado cuando alguien ha querido probarla, creo que me he explicado bien , gracias y un saludo decidme algo orbea rallon 30.jpg

2. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

un amigo mio tiene esta misma,y yo por lo que he visto cuando salgo con el...es que es una bici muy robusta y buena maquina,el tio es alto tambien,mide 1,80 o mas y lleva la talla M,la mete mucha caña,y hace enduro,y no le da muchas averias.A mi modo de ver es buena bici.

3. lunaticosoad

lunaticosoad Baneado

mides lo mismo ke yo, necesitas unas 56, mas o menos, esa creo ke es una 50 o 52, yo digo ke te esta pequeña, yo llevo una L.

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Strava:
    Aparte de la talla, yo teste una un fin de semana, y no guardo nada mas que un buen sabor de boca, pedazo de maquina.

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Una m te va a quedar pequeña . Yo tengo una alma y mido 1,84 y llevo la L y cuando probé en la tienda un par de días la rallon , también tenia que ser la L .

En conclusión debe de ser la L .

Por cierto , menuda máquina... Cuando te canses de ella , me llamas que yo si quieres le doy uso :qmeparto:qmeparto:qmeparto

6. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Yo la veo algo justa para ti, aunque por el enfoque de la bici hay quien la prefiere pequeña. Ya que es de test, que te la dejen probar...
    Saludos

7. hacedor

hacedor Miembro Reconocido

Yo mido 1,83 y me compre la L.
    Creo que la M te va a quedar pequeña...y al final es una bici que usas para todo. Mejor llevar tu talla.

Respecto a la bici, que te voy a contar. Yo estoy encantado con ella. Te vale para todo.

8. FJ010

FJ010 Miembro

Yo también tengo una R3 mido 1.80 y llevo una M. Creo que para tu altura te va a quedar pequeña. Como tienes oportunidad pruebala. Saludos.

9. antonio fernandez

antonio fernandez antoniobike

yo mido 1'63 llevo una mediana me va de maravilla y se maneja muy bien te enseño unas fotos y la tengo desde enero sin ploblemas

Attached Files:

10. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Para enduro mejor una talla mas pequeña es mas manejale. yo mido 1,85 y llebo la m en specialiced q es algo mas pequeña q la m de rallon. y contentisimo bas muy relajado. salu2

11. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Los que decis que vale para todo, haceis rutas largas de pisteo con ella?????

12. FJ010

FJ010 Miembro

Si. Yo hago rutas largas con ella y acompañado de bicis rígidas de xc y dobles maratón de 120 y si la montas ligerita (la mía está en torno a los 13.5 Kgs) y con horquilla de 150 va donde vayan tus piernas y sobre todo con una comodidad asombrosa. No hace mucho hice una ruta de 117 Kms con ella y fenomenal, pero nuestras rutas suelen ser de entre 60 y 80 Kms. La verdad es que es una máquina espectacular. Saludos.

13. parry666

parry666 Miembro Reconocido

Algo asi quiero yo tio, estoy entre la reing, esta que me encanta desde que salio, o una occam pero ya es 120, esque me encanta hacer rutas largas pero siempre con algo tecnico, un saludo.

Share This Page