Se que en Girona la distribuïen, però en Vic o alrededores, dónde la puedo encontrar? Esta de **** madre! Las crónicas de la WC estan muy bien... pero encontrarla i los plazos es lo que falla!
***** pos vaya putada la unika revista ke merecia la pena, nos ponen el karamelo y luego nos lo kitan!!!!!! mekagüenla........
bueno danie no trabaja en la revista, pero si conoce al chico que la edita, le pregunte por el numero 6 y me dijo que tenia problemas con la distribuidora creo, qeu estaba buscando otra y que esperaba no tardar demasiado en poder tenerla en la calle
para mi es la única revista interesante respecto al dh, ya que bikeafondo es para rallymanes y solobici ha bajado mucho, yo diria que bastante, el liston y cada dia se parece más a bikeafondo, todo paja, a vosotros os pasa que leeis estas revistas en 15 minutos ya que no tiene nada? ojo, esta es mi opinion y no pretendo mal rollo eh? un saludo.
Estoy de acuerdo contigo, yo también dejé de comprar la bike porque me parecía todo paja, sigo comprando solobici pero también cada vez me gusta menos, tengo todas las Riders y me parece buena revista pero con muchas pegas en plazos, distribución..., ahora también compro Planeta mtb, tiene que mejorar pero no está mal.
me comento que tiene el numero 6 cerrado pero que tenia problemas con la distribuidora, si quereis que la revista este mejor distribuida yo lo que haria es ir preguntando en los kioskos donde os acerqueis si la tienen, como minimo el dia ue se la ofrezcan les sonara qeu hay un colgado que va preguntando por ella.....
Donde se puede comprar? nunca he visto ninguna por la zona de Castellar del Valles, Sabadell (Barcelona)...
si me entero que la vuelven a editar avisare, solo estaba disponible en kioskos potentes o la fnac por ejemplo