Al final creo que voy a decidirme por la rockrider 8.1 para reiniciar mi aventura en esto de la mtb.Pero me gustaria que opinarais sobre esta maquina.Muchas gracias.:biker
Buena elección calidad-precio. Me parece una sabía elección. Yo compre en enero la de 2008 y fenomenal. 0 problemas. A mi me pasaba como a ti, y tras tiempo sin bici me decidí por la RR 8.1 y creo que acerté. Le llevo hechos unos 2300 KM y 0 problemas. Me ha ayudado a cogerle afición al tema, tanto es así que si el verano que viene hay presupuesto y mis deberes familiares me lo permiten, me compraré un bicicletón doble de gama media-alta.
Cierto, buena relación calidad-precio, pilla de tu talla. Yo con mi 1,97 mts no me va bien al XL creo yo, pero sino a por ella!!!
Hombre, una 21", muy pequeña no te va a quedar. La bici está bien. Está montada entera en gama media, incluidas las bielas, lo que es dificil en este precio. Un saludo. Paso la geometría
No sé, yo miré en Decathlon y me dijo el chico que con 1.97 cmts que mido = es poco la XL, incluso en alguan tienda me hablaron de 23 o más pulgadas (Trek). Ellos dicen hasta 1.95.
estate atento a las rebajas de dechtlon que tienen que empezar en no demasiado y la 8.2 y la 9.2 este año en principio toca renovarlas.... asi que si esperas un poco puedes aprovechar mejor aun tu dinero..