Que os parece la TREK 8000

Tema en 'General' iniciado por JaviBoss, 19 Nov 2007.

1. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo queria una 8000... pero no habia al final me pille otra 8500, ya he perdido la cuenta de cuantas trek de alumino he tenido... en fin la cosa era que no queria gastarme mas de eso y el problema es que no habia de mi talla y de la otra si.... la verdad que no me arrepiento, bueno si de el color por que me encantaba ese blanco y azul , el negro es muy elegante pero se pone perdido en segundos..., la verdad las ruedas y el xt completo es algo muy a tener en cuenta, aparte la horquilla..., por cierto pesada en una bascula de verdad en talla 19.5 pesaba 10,9, con las camaras y todo de origen, con el tubeless y los 4 cambios andara algo por debajo de esa cifra seguro... , por lo que me temo que la 8000 o es una talla mas pequeña o esos pesos no me cuadran mucho, una cosa protege antes de salir todos los sitios donde peguen las fundas de los cables si quieres que no se te valla la pintura a la primera salida te recomiendo bike saver o similar... ya nos enseñaras las fotos

un saludo

2. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues fijate que a mi el color es lo que menos me pone....

3. komac

komac Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo de 10.9kg es la talla 17.5 (sin pedales)

¿los bike saver qué son? (croe que son una especie de pegatinas transparentes o algo así, pero no estoy muy seguro)

4. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    si eso es

p.d la mia con pedales xt el peso completa

5. Extrems

Extrems Master trencapedres

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que es una bici excelente. La 8.500 también, pero esta está muy bien en relación calidad precio. Y garantía de por vida. A mi las Trek me ponen. Llevaba una Fuel EX del año pasado y esta mañana me he pillado una del 2.008. Son excelentes.

Compartir esta página