Es logico que algunos o a todos os llerva la sangre al ver que faltan muchisimos y mejores cuadros,a mi me paso lo mismo cuando abri la pagina de la revista y faltaban la mitad de esos cuadros y sobraban algunos,pufff.
por cierto he dado un voto a la dogma por fidelidad a la marca ya que valoro que una bici me entre por los ojos y tengo que decir que desde hace 18 años me entran y no conozco otra marca.
yo creo que lo tienes que saber mejor que nadie,la tienes en el camarote o en el garaje jeje,la berdad que la mejor bici del mundo haora mismo y ni siquiera aparece si ya lo decía yo en mi pos la gente que ha votado no tiene ni **** idea de bicis. es sorprenderte que no aparezca.
Colnago EPS. De Rosa King 3 BMC Team Machine SLR01 Willier Cento uno SL Ridley Noah Bianchi 928 Canyon CF Ultimate Focus Izalco Cube litening HPC team line storck fascenario 0.7 Aqui hago otra lista con 10 bicis que pisan a algunas de la lista de caf..... y aun hay para hacer otras 10... seguro!! La lista de CAF creo que es simple publicidad que han pagado las propias marcas... Saludos!!
A esas que tu has puesto sumale tambien la KUOTA KOM (bici que sale de serie son sram red y ruedas Reynolds por debajo de los 6 kg,no le envidia nada ni a las de la primera lista ni a las de la segunda , La verdad que sumando la Kuota no esta mal la lista que has puesto.
Lo primero habeis leido las revista anteriores a esta donde venian todas. Pero se valora el cuadro o el montaje de las bicis?, yo entiendo que los cuadros, y no el montaje por que como sea a nivel de montaje, hay varias bicis por el foro que vamos se pasan a todas estas por el forro..., No se si los que habeis opinado en este post, sabeis que las bicis seleccionadas es grande en concreto 39 bicis, y por lo que veo han seleccionado las 10 que mas votos tenia por los lectores, No por la revista. De todas formas sigo diciendo que mes extraña tanto que en ese Top-ten no este LOOK 586 y en cambio este la Orbea Orca. Y sino esta es por que los lectores que son los que votan no ha llegado a las 10 mas votadas, que por lo que se ve son estas. Yo creo que el titulo de este ultimo numero no es correcto, por que mas que "LAS 10 MEJORES BICIS DEL MUNDO", tenia que ser "LAS TOP TEN(o 10) MAS VOTADAS" PD.: Como veo que alguno ha dicho que no esta algunas que si estaban como; Bianchi 928, Cube Litening super, Rosa Idol, Colnago CX1, Lapierre X Lite, Litespeed Archon, Storck Fascenario0,7, Wilier Cento 1, por nombra algunas, al unico que le doy la razon, es que no habia ninguna BMC.
Sigo pensando lo mismo pero como dicen por ahi arriba estas son las que sus lectores han votado ,aqui no hay ni trampa ni cartón ,ni que unos han pagado y que otros no ,lo que pasa es que habemos mucha gente que no estamos de acuerdo en esa elección ,pero hay que reconocer que en la revista estaban todas las que hemos dicho despues los que no estamos de acuerdo.
Solo valorando cuadros, yo voto pinarello que siempre me ha gustado (es solo mi opinion). Tambien como decis, echo de menos marcas como colnago, wilier, storck, parlee...etc). En mi modesta opinion los cuadros italianos siempre has sido muy buenos, no los mas ligeros (hoy dia ya hay alguno bastante ligero, bianchi), pero si fiables y bonitos. Tambien creo que los cuadros americanos suelen utilizar una tecnología al alcance de pocos (cannondale, specialized..). Un saludo.
Opino lo mismo, lo que pasa es que todo es muy subjetivo y a cada cual le puede gustar cada una más o menos, además como la mayoría creo que tenemos bicis muchisimo más inferiores a todas estas, pues nos parecen todas maravillosas e inalcanzables
Normal que no hay trampa ni carton,ni que nos han pagado.......por eso puse la encuesta,sabia que muchos foreros no estarian de acuerdo de que en esta lista se mereceria estar otras marcas.Ahora destaca la dogma en primer lugar y segundo la cervelo s3,en la misma revista ponen a la madonne 6.9 en cabeza,la dogma segundo y tercero la scott.Ahi se ve que habido tongo,las misma marcas le habra pagado,para estar en la foto.Haber,y porque en debe estar la scott,esta la colnago,willer,bmc,cube,focus,bianchi y la lista no pararia.........estoy contigo Leonmur
que cosa tan curiosa la orbea orca ¿cuatro votos? la verdad que me sorprende que una de las marcas mas vendidas de nuestro país esta con cuatro votos ¿esto es un poco raro verdad ?encima nosotros estamos votando la que mas nos gusta pues para mi gusto no es la mas fea.yo pondria una encuesta donde pondría cual de estas diez no te comprarías seguro que no estaria la orbea eso seguro si no no se esplica como es una de las marcas mas bendidas.yo otra cosa no veré pero orbeas. un saludo y hay queda eso-
Mi voto hacia las que se pueden elegir para la Trek, aunque ya voy bien con la Orca 09 que le compre a tu colega Pink Panther. jejeje