1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parece las fx de trek

Discussion in 'Ciclismo Urbano' started by Jarumen, Oct 18, 2008.

1. Jarumen

Jarumen Miembro

Ando muy pillado con estas bicicletas, pero no he visto ninguna al natural. Las conoceis y recomendais, y sabeis el precio o donde puedo verlo.

Muchas gracias a todos.
    Un saludo

2. logan_1974

logan_1974 Miembro

A ver si miramos un poco más por san googlee, que no es tan complicado...

http://www.bicimania.com/confort-c-21_107.html?filter_id=72

Sin ver componentes y demás, supongo que estrán en la línea habitual de trek. Vamos, pagas marca, la (supuesta) mayor calidad del cuadro, y unos componentes más bien mediocres. Si no eres muy tiquismiquis con las marcas, tienes bicis en esta línea en bh, conor y orbea, que seguro irán mucho mejor montadas.

En cualquier caso, para moverse por ciudad yo sólo pensaría en una bici así si tuviera dónde guardarla tanto en origen como en destino. Si no, mucho mejor una plegable que puedas llevarte contigo, o una bici vieja que no te duela mucho ssi te la roban...

Saludos.

3. Jarumen

Jarumen Miembro

Pues Muchas Gracias logan_1974, soy muy torpe con el google, je je

voy a ver esos precios.

4. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

yo he visto una Soho al natural, sencilla, bien terminada, ajustada de precio para la calidad que trae, servicio,....
    otra opcion muy chula son las dyem de orbea: Pero todas esas bicis no son para dejarlas atadas a un arbol en mitad de algunos sitios....

Para moverse por la ciudad y dejarla en cualquier sitio nada mejor que reciclar alguna bici "desfasada" y que parezca un zarrio, para que a andie le de intencion de llevarsela...

5. logan_1974

logan_1974 Miembro

También tiernes otras opciones "de marca", como por ejemplo esta giant:

O esta Specialized:

Saludos.

Last edited: Oct 18, 2008

6. logan_1974

logan_1974 Miembro

Otro juguetito "de marca":

7. logan_1974

logan_1974 Miembro

Por fin conseguí poner la dichosas fotos...

Last edited: Oct 18, 2008
  8. Jarumen

Jarumen Miembro

Jo la cube y la spezialized son preciosas, muchisimas gracias logan_1974, vaya fotos
    Voy a ver la comparativa entre ellas, para ver cual es la mejor calidad precio.

9. Jarumen

Jarumen Miembro

No jmgul, ya se que estas bicis no se pueden dejar atadas y solas. En principio las queria para ir un poco por carretera y es que las de carretera no me atraen del todo, es cuestion de gustos.
    Mirame esas soho, que no las conozco pero tengo curiosidad. Gracias por el consejo.

10. jallll

jallll post navideño... uffff

yo estuve a punto de pillarme una de segunda pata a un paisano en barna pero cuando hable con el no estaba mucho por la labor de vender, y no hay cosa que me joda mas que tener que andar detras de alguien para comprarle, era esta
    de todas maneras si tienes una talla 54 yo me miraba en el outlet de kona la dr dew, me parece preciosa y perfectamente adaptada a la carretera...

Attached Files:

11. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

12. J. S. Bach

J. S. Bach Bar´roco Aztek@

En La Nevera, Junto a la Cerveza a un Lado del Te
    Entre la variedad Yo tengo una, lleva una Rst y todo shimano acera.

pa la city y pa salidillas limpias a la montaña pos ba bien.

13. Jarumen

Jarumen Miembro

Yo desconozco el sistema de transmision de esta bicicleta que has puesto jmgul, tiene muy buena pinta y ademas buen precio. Lo que menos me gusta son los frenos mecanicos (creo que son asi). prefiero unos V-brake.
    Gracias.
    Saludos.

14. jallll

**** eso es una correa dentada, como las que usan las harley, si es de buena calidad se acabo el mantenimiento casi eternamente, si aguantan un motor de 1600 cc imaginate una bici....
    alguien puso un post de bicis con cardan, seguramente sean pesadas pero tambien te olvidas para siempte del mantenimiento

15. jallll

y por cierto a ver si poneis fotos redimensionadas para que se vean bien hombre, que asi no hay quien se aclare...

16. piski

piski bajolentosubolento

Logan 1974:

¿ A que specialized te refieres? la de la foto no la enucentro en la versión española de la web de specialized.

Otra cuestion: ¿ Observais diferencias entre las trek y specialized en relación calidad precio?

17. jallll

18. logan_1974

logan_1974 Miembro

Vaya, pues vas a tener razón, la spec creo que la ví en la web USA porque la española me daba problemas con el firefox...

La verdad es que en los EEUU tienen mucha más variedad de bicis "híbridas" en todas sus varientes (desde las que son prácticamente bicis de carretera con manillar plano, a las que son casi "29ers light"). Siento haberte puesto los dientes largos, aunque quien sabe, tal como está el cambio euro/dolar...

De todos modos, mi idea más que recomendarte un modelo concreto u otro, era más bien hacerte ver que hay muchas más bicis en el mercado en esa línea, no sólo la trek.

Saludos.

19. logan_1974

logan_1974 Miembro

Venga, va, esta sí se vende en España:

Saludos.

20. Jarumen

Jarumen Miembro

Pues si es verdad que hay mucha variedad y todas son interesantes, el motivo de preguntar por las trek no es mas por que en mi ciudad la tienda que me ofrece mas garantias es distribuidor de trek y specialized. Me comentaron en su dia que la spec. es mas mas cara y la trek era una buena opción en relación calidad/precio.
    Y comprarla en tienda de mi ciudad es por que ya meti la pata comprando una cube de montaña por internet y ahora me doy cuenta de que la patilla del cambio por ejemplo pues no la puedo adquirir por aqui, además las garantias de las bicicletas pues son un poco raras cuando no las compras en sus distrubuidores oficiales o fuera de España etc.

Saludos.

Share This Page