Hola! Es mi primer mensaje en el foro, espero aportar algo. Yo este verano me compré la Trek 7.5 Fx y estoy contentísimo con ella. La compré en Calmera que es el único sitio donde tenían físicamente alguna FX. Me pude montar para comprobar la talla y la posición. El precio oficial que marcaban en la Web de Trek era de 700€, a mi me costó 665€. Es seguro que con otras marcas, tiendas, comprando por internet.... más barato. Este verano con el buen tiempo la utilizaba tres veces en semana para ir al trabajo (25Km ida y 25 vuelta) el 90% del recorrido es carril bici, el 10% restante inevitable: algún sendero con piedras, algo de carretera, sube y baja aceras... Después de ajustarle los frenos y cambios (el piñón 11 le cuesta entrar) la bici me va de lujo. Le he puesto unos guardabarros y cuernos del Decathlon, mi sillín Brooks Flyer, y los focos Sigma Mirage Evo y Evo X.(Si trabajo de mañana: al ir ->noche, Si trabajo tarde: Volver -> noche) También le he cambiado las cubiertas, venían de 32 y las he puesto de 23 (en el sendero las paso un poquillo *****). La postura en la bici es muy cómoda. Vas muy erguido, ya sé que pierdo aerodinámica.... pero voy como un marqués. Siempre se pueden doblar un poco los codos e ir mas tumbado. También estoy dándole vueltas a ponerle un acople de Triathlon. Resumiendo: en mi opinión este tipo de bicis para uso urbano son ideales. Un Saludo a todos. Está muy chulo el foro.
Hola, sólo entro para comentar, por si le interesa a alguien, que BH ha completado por sin su catálogo de 2009, y en la sección de bicis de carretera (creo), han incluido una cuantas de estas. Para ver precios de referencia, una buena tienda online es bicicletas guillermo. Saludos.