la meta me parece que esta muy bien, tambien he de partir de que soy anti specilized, el buje delantero es una gran ******, porque? por que o pones el suyo o te dan pomada y a mi eso de tener que depender de esas tonterias no me gusta nada. Las revistas, pues ya sabes, valoran segun el sol que mas les calienta y la objetividad no suele ser su punto fuerte
aki un poseedor de una Meta 55 del 2008.. y solo puedo hablar maravillas de la bicicleta...como un tiro.... q quieres alguna pega?... cuida con mimo las uniones de las bieletas, para evitar ruidos molestos... pd: mirad comentarios en revistas extranjeras sobre las bicis de esta marca.... en este pais deben tener un gusto diferente al resto de mundo, pq son los unicos q le sacan "pegas"...
debe serlo, porque en videos de maxiavalanches, cada 3 segundos ves una mancha verde fosforita entre el peloton, y eso sabemos que es lo que es.
Hola Freedom. Respecto a la pega, que tendria que hacer para tenerla mimada. Solo he tenido bicis rigidas y no tengo ni idea que tipo de mantenimiento llevan las vieletas,los basculantes y demas. Gracias
Es muy facil, como cualquier doble, despues de cada salida, limpiala y un minimo manenimiento, sobretodo especial cuidado (un poquito de grasa ) en todos aquellos puntos de friccion (con tanta bieleta, son unos cuantos) :-D ....
Otra cosika. Que tal si hacemos un Post de Commençal Meta4?-5-6-, que sean utilizadas para enduro. Asi podriamos intercambiar opiniones, experiencias....y ver fotos de nuestras machine´s y configuraciones. Que os parece?
Ya hay un censo, asiq falta eso...... q creo q somos unos pocos los q montamos commencal por aqui. Aqui uno con una 5.0 y encantado. Salu2