Buenas le e cambiado la horquilla y estoy esperando llantas sx y frenos hope de 4 pstones pero dhl me ah perdido el pedido de chain:cabezazo:cabezazo
muy guapa, me encanta la gt force. Respecto al tema "botellero", a mi es que me gusta llevar aquarius en la botella y agua en la espalda.... con las sx te va a quedar ya impresionante
Buenas como le boi montar mavic sx paso de ponerle nada ahora la blanca se la puse barata de 50 euros para salir del paso de una q parti saludos ---------- Mensaje añadido a las 15:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:24 ---------- yo lo llebaba para la isotonica y cosas asi tambien aparte de las sx le boi montar hope de 4 pistones q son preciosos
preciosos y potentes, que por algo los tengo yo en mi DH, pero nunca se los pondría a una enduro, con los XT vas sobrado, aunque si no te importa el peso y solo buscas estética y montarte la bici a capricho, pues entonces haz lo que quieras que para eso es tu bici... xD
Peso me da igual pero sin pasarse la bici esta en 13 kilos y sube muy bn y baja mejor asi qno me inporta subir el peso un poco mas los xt no tienen la suficiente potencia para mi gusto. Saludos y a rodar!!
Buenas pues el cuadro lo distrivulle macario llorente y lo consegui aki en asturias en navia en la tienda eureka. Distribuidor oficial. me alegro q os guste recomiendo GT Bikes al 100%