Pues eso,me interesa la opinion de los foreros,que os parece de estetica y que le cambiariais.yo lo proximo que le voy a cambiar es el sillin. Ademas pieza muy importante, el cuadro,que se lo voy a cambiar por un giant xtc hybrid,el de la cola de carbono.en negro. espero vuestras opiniones. un saludo
jejejejejeje........ como me gusta ver hermanas de mi burra..... q modelo de sunn es??? la has pintado???? esa bici con los retoques pertinentes creo q es insuperable por ninguna ota de xc, claro q yo es q soy fanatico de la marca............. esta es la mia PINCHA EN LA FOTO PARA AMPLIAR
muy linda tu bici a cuanto llevas tu reba? 100 o 115? xq' me parece mucho me gusta mucho tu bici... salu2
yo la llevo a 100mm y creo q el támbien, no??? cual es la q te gusta mucho la mia o la suya, jajajaajaja....................
la verdad es que esta muy bien, a mi tambien me gusta mucho la marca, me parece una geometria de lo mas acertada, lastima que en españa casi no tengan tiron, Por cierto, no te esta un poco pequeña?? lo digo porque llevas mucha tija sacada. Yo tambien tengo una sunn, con horquilla a 80mm, pero a la pobre no le queda mas de un mes, ya que tengo ya encargado el cudro nuevo. La verdad es que este me encanta, pero es un muerto, pesa casi dos kilos sin contar con el guardabarros. Os dejo una foto para que veais tb mi sunn.
Estos cuadros sunn pesar pesan, pero dan lo mejor de si mismos en cuanto les metes muchísima caña bajando. Por lo menos el mio. Se nota como la trasera absorbe los golpes sin flexar un pimiento, y la rigidez es envidiable. La geometria es preciosa y no se a vosotros, pero ami la pintura me está dando un resultado acojonante, y no será por la caña que le he metido, porque pedradas se ha llevado unas cuantas. Si me preguntas que le cambiaría, te diré que si fuera tú y llevase la tija tan afuera pondría una tija de calidad y de 400mm de largo mínimo. (yo ya lo hize en su dia) y un sillín quizás. Un saludo, bonita bici
pues ha respuestas para todos la horquilla lleva 100psi y 130 de recorrido,el cudro es pintado en negro satinado ya que me canse del color plata.es el modelo sunn tox el mas bajo de gama,por eso lo voy a cambiar. la llanta trasera no es una cross roc es un across land con la cual no he tenido ningun pronblema.ni la coss roc que tengo alante. gracias por las opiniones saludos.
La Sunn de tobero es la segunda bici esteticamente más bonita del foro para mi gusto, despues de la Stork de Miki. Las roldanas azules no me van mucho eso sí...
pues no se cuanto pesará vuestros cuadros pero el mio da 1,35kg. en la báscula. eso si es el exact q es el mas alto de la gama de sunn.
Yo me he puesto el cuadro XtC Hybrid hace poco y estoy muy contento con ella, si te compras el cuadro, tendrás que cambiar direccion y tija fijos, y si el sillin cambiaselo. alfalfa147, que las sunn son muh malas cansino
**** PETAO, me has dejado lipado con lo de mi bici, sabia que era bonita, jeje, pero no que gustara tanto. De todas maneras ya le queda poco al azul pitufo, tengo a la canadiense a la vuelta de la esquina y esa si que va a ser bonita, pronto tendreis noticias mias, ya vereis. Mi cuadro pesa dos kilos pero aun hay dos modelos superiores, uno el revolt que pesa 1600gr y el exact que son 1300 y algo gramos. A mi me parecen unos cuadros bastante apañados, donde yo vivo, (SORIA) hay muchas porque hay una tienda que las trae y me parecen buenas maquinas y a precios competentes. un saludo y muchas gracias por el piropo para la pitufa PETAO.
Ya lo dije en su día cuando la presentaste "en sociedad". La combinación de colores me encanta, y la geometría y estética de tubos finos pues lo mismo. Y la Element roja blanca con la Marathon Race del mismo color y esas ruedas pues será tanto o más bonita que la Sunn.
la vertex va a qudar bien tambien espero. ya lo tengo casi todo, me faltan el cuadro y el pedido de tune, pero tengo los radios y las llantas, la horquilla, los formula oro carbono... estoy con unas ganas que no se si aguanto.
Veo que el cuadro no va a ir mal acompañado, no seas malo y no nos hagas sufrir mucho esperando las fotos.