Que os parece mi burra

Tema en 'General' iniciado por Falconml2, 15 Abr 2012.

1. PITUFO RODADOR

PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    248
    Falcon ni **** caso al "por algo se empieza" .. a mi tu burra me gusta. Hay un dicho que dice "es mas importante el indio que el arco" animo y buen humor.

2. Falconml2

Falconml2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Llevas raison.

3. javichu220

javichu220 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues a mi me parece lo más razonable seguir con ella, si funciona bien, es adecuada para tus rutas, te gusta y lo más importante disfrutas con ella ¿Para que cambiar?

Lo que no entiendo es que puedas frenar cómodamente con las manetas de freno tan inclinadas para abajo, supongo que estarás acostumbrado y es como más cómodo vas, pero es bastante "antinatural" esa posición.

4. Unarubiadebote

Unarubiadebote Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A quien te tiene que molar es a ti. ¡Que la sigas disfrutando!

5. Falconml2

Falconml2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad, que lo de la posición de las manetas, nunca lo he mirado voy a probar a ver si es más cómodo, si. Ya te contaré...

6. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy bien tio! si a ti te gusta que mas dara los demas! si prueba lo de las manetas un poquito mas para arriba e iras muchisimo mejor ya lo veras!

7. ronxoane

ronxoane Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues te admiro, la verdad. En estos tiempos de consumo desmesurado en todos los ámbitos, deberían cundir mas ejemplos como el tuyo.
    A mi tu bici me encanta, tiene mucha historia y solera... y eso es un plus :)

Saudos

8. bikenoob

bikenoob yo me tiro y ella me guia

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    ****, como se parece a la mia, tira millas con ella, pero los kilometros te diran que una moderna la supera en todos los sentidos, yo al menos no paro de cambiar cosas, direcciones por la geometria de la direccion, cazoletas del pedalier, zapatas cada vez que salgo con lluvia barro, ademas un cuadro pensado para horquilla rigida no va bien con horquilla de suspension, para empezar y tirar millas vale, pero no te merece la pena gastar mucho en ella, pilla una moderna y saldras ganando en todos los sentidos, y esa para ir a por el pan y cosinas asi.

9. raulgalan

raulgalan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Strava:
    pues a mi tambien me encanta...
    Si a tus amigos no les gusta, pues nada oye... que hagan una colecta y te regalen la que mas les gusta a ellos (y ya he leido que no es por pasta... sino por amor)...

De verdad que hay mucha gente que le da mas importancia a la bici que lleves que a lo bien que vayas con ella. Yo en mi grupo tengo un par con bicis rigidas de carbono que siempre nos estan machacando a un compi y a mi porque llevamos bicis pesadas (yo una doble de 2006 de 14 y pico y él una de de 2008 de mas de 16) la verdad es que siempre somos los ultimos en subir, pero oye, para eso salimos no? cada uno con lo que monta.

10. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si a tí te gusta, que mas te da lo que digan los demas.

ta lue

11. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Ya quisieran muchos tener una burrita como la tuya. Marzocchi, mavic, Salle Italia, Ritchey, y hasta me ha parecido ver XTR.....***** que más se puede pedir. Disfrutala muchos años y además parece una LITESPEED. Saludos.

12. Falconml2

Falconml2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si el cambio XTR, los frenos XTR, las manetas XTR, las ruedas Mavic Crossride, la direccion y potencia Ritchey, conjunto bielas pedalier XT, cadena shimano xt, casette shimano, Z4 Bomber (funciona perfectamente), sillin Selle Italia gel. Me doy de vez en cuando un capricihito, para que esté guapetona. No sé lo que es LITESPEED.

13. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    Muy buenas Falconml2, LITESPEED al igual que LINSKEY son marcas de bicicletas exclusivas que sus cuadros solamente son fabricados en titanio (los de MTB), con precios del cuadro suelto que algunos rondan los 3.000 €uros. Son Bicicletas de corte clasico (lo digo por el cuadro) con componentes de última hornada. Si te metes en la pagina verás de lo que hablo. Saludos y ha disfrutar de esa maquinita. Que muchos la quisieramos.

14. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si el motor va bien (jejejejejejejeje) y las averias no son muy constantes esa bicicleta esta lista para jubilarte, que dure y dure. A tus amigos, pues envidia cochina, asi que ni caso.

15. javiergv

javiergv Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hola compañero.

El cuadro es una pasada, ojala volviesen a sacar los cuadros con este acababo y sin pintura que valga.

Saludos.

16. Falconml2

Falconml2 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestro compañerismo

Compartir esta página