jodo machine, me emocionas de verdad tienes el mismo edredon, yo tambien perdi un hermano hace años, no seras tu???
Hola chavales. Yo la tengo desde hace una semana, y en principio bien, pero se nota el cambio desde el aluminio. Mi cuadro es de la talla L (54), y pesaba 1.143 kg. Y que voy a decirte, tenemos la bici más bonita que existe.... ja ja ja. Y también me ayudo a decidirme las fotos de The Machine. La tengo montada con dura-ace y pedalier slk. La foto es un poco rara porq está colgada del techo. Saluditos. Ah, estoy probando la altura del minillar, por eso aún no corté el tubo de la horquilla.
pues que te voy a decir yo que es muy guapa la bici, yo aun no la he probado mañana sera el gran dia esperemos que el tiempo sea benevolo
Si te van bien las Pro race, pues pónlas, a mí me van muy bien. También te puedo hablar muy bien de las Continental.
cualquier cubierta, valiendo mas de 10 euros, será mejor que esa (no me atrevo a decir cualquiera por menos de 10 porque igual no las hay ya)
***** Jero, menuda bici. Enhorabuena y que la disfrutes. En cuanto al tema de las cubiertas: el día que te machaké subiendo Corpa, a pesar de tu gran arrancada, tenía unas Michelin Pro Race2 jeje Espero verte pronto.
pues nada deciros que ayer sabado probe la radius y perfecta note mucha estabilidad, ligereza no tanto pero la note muy rigida sobre todo a la hora de bajar y tomar alguna curva rapido, en cuanto al grupo record pues bien perfecto y preciso aunque los frenos los note algo duros supongo que se iran ablandando con el uso.
Jeronimoam ponle una ultremo a ña bici y deja esas para el rodillo. lucasnis7 el sillin uno mas estilizado tipo SLR...
Gracias por la sugerencia, este es un fisik pavé de 375 grs., un verdadero ladrillo, pero macho, todo un sofá... Es lo q hay cuando uno es delicado de culo... ja ja ja. Saluditos y gracias por el consejo.
jeronimo me parecio ver tu bici en antigua bike y no creo q nos conozcamos, no se si habremos coincidido alguna vez... k
Hola, como te van las ksyrium? yo estoy pensando en comprarme unas como las tuyas, bueno no las premium, las SL, como te van? son rigidas? a ver si me aclaro, no conozco a nadie q las tenga. Un saludo y a disfrutarla
Jeronimoan..... Esa bici tiene trampa!!!! Te hemos pillao. Hemos visto que llevas incorporado enchufe de 220 volt entre los radios "pa enchufala...." La has cagao!! No pasas la prueba de la UCI. Depositala en cualquier punto limpio ya que no sirve. Ya te diré donde. ENHORABUENA!!! Muy guapa la criatura
antcastillo, las ksiryun sl premiun que son lasmias van de lujo te las recomiendo 100 por 100, son muy rigidas y tienen un rodar muy fino cuando las cambie las cubiertas van a ser la leche