Lo del sillín blanco también se lo pondría, de hecho se lo puse a mi bici por lo mismo, ya que en el cuadro no había nada blanco y quedaba un poco extraño. Qué puños llevas? Se te suelen mantener blancos o qué? Recomiendas el color?
Los puños son los Esigrip Shunky. Blancos blancos no se mantienen durante una ruta, mas que nada porque entre el polvo o barro, algo de grasa si hay problemas con las transmision, el complejo de mecanico que tengo cuando alguno del grupo sufre una averia, etc. pues se van ensuciando y acaban bastante perjudicados, pero tiene de bueno que al ser de silicona se limpian facilmente con toallitas de bebe y si tiene mucha porqueria con un poco de jabon de lavavajillas y en casos extremos con alcohol. ¿recomendarte el color? Pues yo si te lo recomendaría, pero luego esta lo maniático que seas con la bici, si eres de los que no le gusta que su bici se ensucie durante una ruta, pues no te los recomiendo, si pasas totalmente de la bici y tan solo le das un manguerazo para eliminar el barro y a correr, pues tampoco porque acabaran marrones de tanta ******. Si te da igual lo que pase con ellos durante la ruta porque después sabes que los vas a limpiar para lucirlos como nuevos al principio de otra ruta entonces sí que te recomiendo el color blanco. Saludos y gracias por tu opinion acerca de mi niña