A disfrutarla amigo. Respecto a lo de las ruedas, voy a dar mi opinion si me lo permites: creo que las cubiertas no pegan con las llantas, no veo que la incompatibilidad sea con el color de la bici, creo que con unas llantas blancas quedarían de lujo, pero para gustos los colores, así está más llamativa. Un saludo y a empezar el 2012 bien jeje. Yo le voy a poner una chuchería a la mia tambien, aver que tal le sientan
Muy buena bike... y las cubiertas si te guatan a ti...! eso es lo importante, para guastos, colores...jejeje!!
la bici me encanta, pero el hacersela uno mismo, eso no tiene precio, espero que la disfrutes y que esa cuabiertas cambien pronto de color debido al barro. un saludo.
Fenomenal el podersela montar uno mismo, ahora solo queda machacarla en el buen sentido de la palabra.
Mola mazo. ¿se puede saber por cuanto te ha salido? (y me refiero a lo que te ha costado, no a lo que le has dicho a tu novia/mujer, je,je)
Muy chula!!!! Que la disfrutes!! No hagas caso, que te tiene que gustar a ti!! Pd-de que color es el camelbak?? Porque dependiendo de eso lasmruedas no pegan!!! ( modo ironico on!) Envidia sana!!!
gracias por vuestras opiniones,ya os comentare el resultado que dan las saguaro blancas,sobre el precio aun no he sacado calculos precisos,pero a los 2000 euros no llega.he ido vendiendo piezas que llevaba de serie la bici,como la horquilla fox,ect, y con el dinero de lo que vendia y a veces ponia yo un poco,le he ido poniendo piezas desde agosto hasta la fecha de ayer.l la verdad que sienta muy bien haber montado uno mismo con sus propias manos su maquina.os lo recomiendo compañeros. feliz año a todos
Hasta arriba de barro tendría que estar esaaaaa! Disfrútala mucho que está mu guapa!!! Pa 2012 no vas mal!
La bici preciosa. Las cubiertas.... mejor negras para mi gusto, pero si a ti te gustan, a darles caña!
Guapisima, lo que no entiendo son los comentarios del color de las cubiertas, si en cuanto salgas van a ser de todos los colores menos blancas, jejejeje. Saludos
Tienes un pepino pero como te dicen los compañeros... esas cubiertas blancas no pegan mucho pero vamos que eso es lo de menos, ahora a disfrutarla y cuidado con la primera caida que el primer rayon es el peor XDD