¿ Es de este año ?, la verdad es k las cubiertas blancas!!!!!, pasate por el fango, asi desimulan algo. Un saludo.
Jejejeje, al final casi se convierte en un post de las cubiertas, muy guapa la bici a disfrutarla y llévala como mas te guste a ti, esto es como el sillín blanco o negro, pues **** cómodo.......que la disfrutes.
Muy guapa, aunque como yo soy un poco quisquilloso, cambiaria el asiento y los neumaticos, en blanco... No se no me hacen demasiada gracia, aunque de todas formas esta muy wapa, a disfrutarla!!!!
La bici preciosa,las cubiertas muy,muy chulas.Yo las tenía montadas en una Orbea Alma de carbono,en las mismas llantas que las tuyas,y estéticamente quedaban de P.M.El contraste blanco-negro queda estupendamente.Él color blanco perdura,no te preocupes,que no se te pondrán feas en poco tiempo.¿¿Qué por qué las quité??? pues por el peso y por que me lastraban más que las Hutchinson phyton2.0 que llevo ahora montadas. Una observación que no te ha hecho nadie,la rueda delantera la tienes mal montada,la tienes que montar al revés,fíjate que te lo indica en el neumático con una flecha.La trasera si la tienes bien montada. Disfrútala chavalito que te lo mereces.