buenas tardes desertormusculoso, no hagas caso de este atajo de mendrugos que no ven mas que defectos, se positivo y disfrutala todo lo que puedas. A lleva cuidado que como supongo estas empezando y esto engancha, engancha de *******. Yo empece hace mil años ó mas y hubiera dado lo que fuera por haber tenido una maquina como la tuya en aquellos tiempos ahora voy sobrado, mis palabras son de aliento asi que animo y para los que opinen lo contrario que les den......................................y si alguien tiene reproches por alusiones mi privado esta abierto.:boxing
Yo de las únicas Top Bikes que he visto de cerca (creo que era hasta el mismo cuadro), lo único que puedo decir objetivamente es que pesaban un montón, a ojo unos 19-20 kg. No he montado en ninguna. Sólo una pregunta: Eso de la foto es un transportín? SALUD!!!
Mira tío, pa decir esa gilipollez, mejor te hubieras callado la boca. A lo mejor ese chaval disfruta muchísimo más que tú cuando sale con la bici, o a lo mejor sale más que tú. Espero que los 2007 mensajes restantes que tienes en el foro sean mucho más productivos que ese. Cuando yo tuve mi primera mountain bike, en 1995, ya hubiera querido que fuera una bici como la del pibe este, con doble suspensión y todo, en lugar de la rígida TOTAL que tenía, con cuadro de acero pesadísimo, que de lo mala que era se le rompían las bolas de la dirección (la horquilla no encajaba bien en la pista de dirección), además, estaba mal ensamblada y al colocar la rueda trasera no quedaba totalmente simétrica (y por ello, al conducir sin manos la bici siempre tendía a irse hacia un lado). Venía montada con Shimano Altus y los bujes que llevaba no eran de marca. Eran finos como mi dedo meñique. Las cubiertas eran unas Vee Rubber 26x1.75, ... Veo que tú naciste de pie. Un saludo
Mi primera bici no fue mejor que esa, y guardo gratos recuerdos de ella, mejores que de otras mucho más caras. Dusfruta de tu bici y punto, no des importancia a la sarta de gilipolleces que aparcerán por aquí, y lo harán. Has de saber que este subforo no es un foro normal y corriente, es un foro para divagar sobre las chorradas más grandes que te puedas imaginar, pero eso sí, si son caras. Por ejemplo, un buen tema, para la próxima vez que postees podría ser; " tengo un Fox DHair, no salto ni medio metro, ni bajo muy rápido, de hecho, casi no salgo en bici porque ando 21 horas al día posteando aquí, pero se me ha ocurrido, que cómo vale un huevo, quizás iría de **** madre con un Elka, ¿no?" Saludos y se bienvenido, aunque dudo que bien hayado.
Que la disfrutes mucho, es mucho mejor que la bici con la que yo empecé y hazle caso a los que te han dicho que le quites la pata de cabra.
Hola desertormusculoso, espero que disfrutes mucho de tu bici. Efectivamente, es mejor que la primera bici que tuvimos muchos de nosotros. Y espero que, como nos sucedió a muchos, te sirva para consolidar tu afición y que con el tiempo te permita acceder a bicis más sofisticadas. Saludos. Hola Freeayud, tengo un Fox DHX Air, nunca he medido mis saltos, bajo tan rápido como mis escasas facultades me permiten (aunque bajar rápido nunca fue un fin para mí, más bien un medio), salgo en bici todo lo que mis obligaciones laborales y familiares me permiten y sí, quiero poner un Elka. De hecho ya he abierto un post al efecto. No sé si lo compraré porque es algo más caro de lo que en un principio me había planteado. Si finalmente lo hago no será por caro y exclusivo, ni tampoco porque piense que va a suplir mis carencias encima de la bici, sino porque creo aún a riesgo de equivocarme que disfrutaré de él en mis salidas. Trabajo bastantes horas al día, intento dedicar la suficiente atención a mis hijos, me queda muy poco tiempo para mí y uso la misma bici desde hace 5 años. Así que de vez en cuando intento darme un caprichito para hacer lo que me gusta que es andar en bici. En cuanto a las opiniones que al respecto tiene la gente en este foro, pues hay de todo, como en la vida. Hay gente brillante de la que intento aprender porque te aconseja con buen criterio. Y hay otros indocumentados cuyos comentarios son, como bien dices, las chorradas más grandes que te puedas imaginar. Intento no prestar mucha atención a estas últimas. Espero que desertormusculoso se sienta, por qué no, bien hallado en el foro. Saludos.
Viva la sutileza! Me subo al carro, que esto promete. Lo importante es lo que estés viviendo y disfrutando con ella, así que dale a los pedales y pasa de estos cafres. :taz Quien la hubiera pillado hace 20 años...
Veo dos cosas, que he cometido una falta de ortografía del carajo y que mi ejemplo parace que lo haya sacado de tu propia situación, peor no es así, es lo primero que se me ha ocurrido. Si te quieres dar el capricho, perfecto, ¿porqué no?, ahora bien, dudo que vayas a disfrutar más en tus salidas por llevar uno de los amortiguadores más caros de los que se pueden comprar, otra cosa es, cómo digo, que cada uno se gasta la pasta en lo que le dá la gana. Si he puesto ese ejemplo es porque por lo que leo últimamente, aunque no sea mucho, en este foro, (y llevo varios años posteando en el), es qué se divaga (cómo les gusta definirlo a muchos, y no es mao el verbo) sobre cosas que poco tienen que ver con andar en bici, da la impresión, y es dónde veo yo el error, en que si no llevas lo último, lo más caro, y lo más bonito, no puedes disfrutar en condiciones del mtb, y quizás esto te pueda ocurrir a ti mismo, es posible, incluso, que no le hayas sacado buen partido a tu actual amortiguador por no haberlo ajustado convenientemente. He tenido un dhxair y me gustó cómo iba, también es cierto que me lo cambié por un rp23 porque quería algo más ligero. Este chaval presenta su bici , creo que con toda la ilusión del mundo, a tenor de las fotos que ha puesto, pues se ha molestado en retratarla bien. Y en seguida aparacen post, muy predecibles por otro lado, que creo que poco favor le hacen al autor del post. La bici es muy humilde, es cierto, pero seguro que tiene muy contento a su dueño (por eso la presenta) y eso es suficiente cómo para que , al menos, si no te gusta, no le digas a la cara que tiene una **** ****** de bici, se calla uno y sigue posteando en otros hilos. Ese es mi parecer. Y disculpa lo de "hayados" , nunca me he llevado muy bien con la ortografía.
gracias a freeAYUD por su comentario yo estoy pensando en ponerle el amortiguador uno de los que me has dicho cual me recomiendas tu? gracias
si o tambien dicho un porta vultos lo e adaptado ahi para que no reciba tantos golper como recibia antes de ponerselo
Que no te parezca mal,pero yo no invertiría más dinero de lo necesario para esa bici. Yo creo que,mejor ahorrabas el dinero que te puede costar el amortiguador y poco a poco,pensaría en cambiar de bici mientras disfrutas de tu Topbike. Un saludo.
a ver señores, que aqui cada uno mea con la que tiene.... y no miremos tanto la que tiene el de al lado, o como la tiene.... a disfrutar mas y menos criticar...
con esta ya he hecho bastantes km para el tiempo que tiene y no me esta dando problemas, hombre la bici pesa pero tampoco tanto yo lo que tengo pensado es cambiarle los amortiguadores porque veo que un dia de estos me los cargo por la sierra y para tener despues uno que aguanten esas palizas