a otra cosa quiero cambiar el disco de freno me gustan estos que parecen de cross cuanto pueden costar?
Mira que te avisaron, ya estás pensando en cambiar piezas. Tranquilo, es un efecto secundario del foro. Sinceramente yo no cambiaría nada. Usa la bici hasta que no dé más de si mientras te pones en forma y luego te vas al Deca (tal como como han comentado antes) y subes un poco más el listón.
Aver, yo creo que lo importante es disfrutar y punto.Ah, por cierto a los fenomenos y sus màquinas deciros que con una bici del carrefur se pueden hacer autènticas virguerìas y señores que todo depende del jinete y no del caballo
Cada cual rutea con lo que quiere o con lo que puede, lo importante es disfrutar del momento. Por cierto, que bici tenias antes de esta desertormusculoso????????????
mi consejo es que no gastes dinero en esa bici, dejala tal cual la tienes, hasta que le des toda la tralla que aguante... y cuando puedas pues te compras otra, con mejores suspensiones, mejores frenos y mejor de todo.... mas que nada es porque si empiezas a cambiarle piezas ahora a esa cuando lleves gastado lo que una bici nueva en condiciones solo tendras media bici.... lo que quiero decir es que sale mas economico comprar una bici entera que por piezas...
Totalmente de acuerdo. No te gastes más dinero en esa bici. Ahorra todo lo que puedas y luego sube el listón. Mientras tanto sigue exprimiendo la Top Bike.
la verdad, despues de repasar todos los mensajes del post y los consejos ó comentarios dirigidos a desertormusculoso.....................tengo serias dudas de que no haya entendido con que sutileza se le ha dicho por activa y por pasiva que su bike esta bien para empezar y que no invierta en ella más de lo necesario para que ande..........................................o por otro lado nos esta tomando el pelo a todos y entiende mucho mas de lo que aparenta, bueno sea como sea, YO personalmente no ivertiria ni un centimo en esa máquina y lo dicho hasta la saciedad disfruta..................................VIVE Y DEJA VIVIR.
Que tío más majo el desertorpñsculoso...... se está quedando con toda la peña... jajajajjaajajaj anda que ya os vale
Vaya tela!, me acabo de leer el post entero, y estoy flipando. El tio este tiene pinta de troll, pero si no es así. Sinceramente decirte Desertormusculoso, que te has comprado una pseudobike, yo con eso no saldría de un parque a dos manzanas de mi casa. Esas bicis del alcampo, tendrían que prohibirlas por su calidad infame. Le regalaron una a mi hijo sus abuelos cuando tenia 12 años y no aguntó un verano. Y eso que me lo pasé arreglandosela. Los bujes a los cuatro días tenían una hogura acojonante, se le salió la plataforma de un pedal del eje, el cambio no había cristiano que lo ajustara. los frenos eran hasta peligrosos (unos V-brake de chapa troquelada). Vamos que a los tres meses la tiré no fuera que se me matara el niño y le compré una bici del decathlon. Mi consejo vendela, y comprate algo menos pintón, pero con un mínimo de calidad.
No os habéis fijado en la primera foto que ha colgado? la colocación del guardabarros casi vertical, el futbolín portátil,..... este tio es un profesional!
Pues tiene mas barro que algunas del foro! Disfrutala! +1 a no cambiar piezas: Te gastaras la pasta, seguramente no te serviran para futuras monturas y ademas con lo que te cueste seguramente podras aspirar a alguna del Deca de mas calidad si decides que te mola esto. P.d. Si es un Troll el se lo pierde, aqui se pueden hacer muy buenas amistades, creo que perderia mas que ganar con unas risas que duren una semana. Y si no lo es, todo el mundo tiene su espacio como el que mas ¿no? ¿O vivimos en una "India virtual" con castas de bici...? Estariamos buenos ja ja ja.
yo hamos haber, yo me voy de ruta con la bici pero tambien me voy de ruta con moto no puedo invertir tantas perras en una cosa y en la otra no los sabados me voy con la bici y los domingos con la moto no me gusta centrarme en un solo deporte, ojo no estoy diciendo que no me guste el mundo este de las bicis pero conozco a alguien que se gasto 2500 euros y se vino con nosotros y la bici no aguanto la paliza y al muchacho que do la bici para el arrastre y esta aquanto de lo 17 que ivamos salieron mal 2 que tampoco la bici es tan mala