Como propietario de una Heckler, estoy ofendidísimo. Saludos cordiales... P.D.: Ahora casi en serio, aprovechamos la mínima para tirarnos al cuello, eh... P.D.: Al dueño, en este foro de Dios se opina que una Nomad 2 es un truñobici, así que no te digo nada de la tuya.
Pero vosotros habéis visto a alguien en su primer mensaje abrir un post enseñando su bici y encima en este subforo? Primero pregunta "que es enduro?" Que parecéis tonticos. De todas maneras todos empezamos por algo y sin ir mas lejos yo hice un camino con una racesa de carretera reconvertida a monte que tenía mas de 20 años. En la subida a la cruz de hierro sufrí tanto que en la siguiente etapa cambié las bielas y metí tres platos. Un amigo lo hizo con una de aquellas que regalaban en Erosky. Nos dijeron de comprar unas buenas alforjas que nos costaron mucho mas que las bicis y fué lo único que no resistió. Lo que quiero decir es que si te digo la verdad.... miento, que me hago cargo del cargo y que mantengáis al margen, que este tema me interesa.
esta mui bien la topbike del carrefour hace mas apaño una topbike y 2000 euros, ke una bici de 2000 euros y nada de dinero en el bolsillo
Vendela, o mejor despiezala para la venta jajajajajajajajaj. Te compro el porta bultos, lo necesito pa hacer el cmaino de santiago.
Estoy deacuerdo contigo, pero si te gusta la mtb de verdad pierdes los 2000 y encima lo que vale la topbike asi que mas vale gastarte 2000 y tener en el bolsillo lo que vale la topbike, que lio no!!!!! jejejejeje
si el indio va bien, da igual la bicicleta mientras sean practicables las marchas. Así que disfruta lo que puedas la burra, y ya habrá tiempo de cambiar si se te queda chica.
en este subforo me a tocado ver casos en donde un moderador actua por cosas menos ofensivas/sin beneficio / no trascendentes para los foreros y me extraña que en este tema de la polemica topbike 100 fs siga y siga el voladero de ****** en todas direcciones . No estaria mal hacer un nuevo tema donde aquellos " ciclistas " que tienen una bicicleta de pinchesmil euros suban una foto de su bicicleta con el ultimo grito de la moda encima y empolvada en el garage junto a su grande y obesa figura y donde tambien se vea la exelente condicion de sus dedos de tanto teclear posteando y posteando aqui cualquier opinion y cualquier comentario para subir de nivel forero y llegar a ser un dia " adictos al foro" Las bicicletas varian mucho en cuanto a su calidad y precio y sabemos que una de 100 euros no se compara con una de 10,000 euros ( que a find e cuentas bicis las 2 ) pero pienso que lo que consituye a un autentico ciclista va mas alla de la bicicleta que monta como : el respeto a los demas y a la naturaleza , la humildad , la solidaridad y muchas otros aspectos mas . Creo que muchos estamos ahun un poco lejos de ser autenticos ciclomontañistas y de disfrutar todo lo bello que este deporte nos ofrece . Y tu que tienes una topbike100fs . disfrutala y acabatela ! que muchos en lugar de eso entienden como ciclismo de montaña el postear mil veces al dia o como otros que conocen y conquistan cuanta montaña aparece a su vista pero que ahun no conquistan su espacio interior .
¡¡¡Osti¡¡ hacia mogollon que no entraba en esta sección. He entrado buscando algo de información acerca de cubiertas para cambiar a mi bici, puesto que aunque la tengo puesta a la venta y nadie tira de ella, para malvenderla me la quedo y que la disfrute mi hijo cuando se machaque la Scale. Pero me ha llamado poderosamente la atención el titulo del post sobre todo puesto aquí, cuando normalmente los compradores de bicis de este tipo la ponen en General. Me he leido el post entero y pá morirse de risa. Por lo menos ha valido de recreo posteril. Y no sé, alguien que como él que dice que anda en moto, por poco que sea debe ver que lo que se ha comprado no es muy allá. Pero bueno, sigo viendo que esto sigue igual. Saludos, Eugenio