que os parece mi mtb topbike 100 fs

Tema en 'Enduro' iniciado por desertormusculoso, 20 Feb 2010.

1. guelito

guelito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya chapa

2. juanelillo

juanelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicito tu humildad al poner tu bici por muy baratilla que sea a comparacion de los pepinacos que rondan por aqui, todo es empezar, ademas una vez me dijeron que para endurecerte mejor salir con un cacho de hierro que haces mas ejercicio y ademas te cuesta menos pasta jejejjeje, mi primera MTB fue una colorado de las del PRYCA cuando pude me pille una SUPERBH que por aquel entonces ya era la *****, mas tarde despues de reventarla. vamos , entre un ostiazo fuerte que me di que me tocaba la rueda delantera la rueda trasera y mas adelante que parti el cuadro en un salto me pille una BOOMERANG Y50 que para mi fue de las primeraa dobles y con freno de disco que costo un dineral y despues de un par de añitos de sequia al final ha caido mi MONDRAKER.
    Moraleja: cuando te artes de ella y quieras dar el cambio siempre te puedes comprar algo mejor, lo importante es pasarlo bien y basta.

Saludos y a disfrutar que son dos dias.

3. BIBICLETERO

BIBICLETERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy novato, pero ten en cuenta las satisfacciones que te quedaran, si sigues con la aficion, cuando vayas mejorando y cambiando de bici. Seguro que disfrutas tanto como los que tienen "artefactos" de 3.000 euros para arriba. saludos y felicidades por poner las fotos, muchos otros no las hubiesen puesto.

4. despues_de_la_lluvia

despues_de_la_lluvia Asomado al precipicio...

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues me acabo de leer todo el post, y sólo tengo en la cabeza una cosa: le has puesto ya el Elka??? se nota mucho la mejora??

P.D: para todos los talibanes del 'solidarismo con los desfavorecidos': soy un gordo de 1.78 y 90 kilos, salgo con la bici cuando me deja mi hija, y estoy orgulloso del esfuerzo que hago para pagar los 3.000€ que me costó. Si tengo ganas de contestar un post con cachondeo, lo contesto, y no por eso amo menos el mtb, la naturaleza, o al hijo de dios (San Steve Peat).

Última edición: 29 Oct 2010
  5. ginessot

ginessot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si señor,yo tengo tambien una topbike,la 200 sx rigida,la compre en el 2005 y le he hecho un monton de km y para mi me basta y me vale,hay quien no entiende que,no se cual es tu caso,pero mi sueldo no da para mucho,tengo hipoteca,2 hijos,una casa que mantener y el sueldo no da para mucho mas,pero eso si,yo salgo cada dia con mi topbike,que no vale una mi..da pero yo la disfruto como el que mas,dentro de mis posibilidades le voy haciendo alguna mejora,eso si de una en una y cuando se puede,si algun dia me toca la loteria o las quinielas lo mas seguro es que me compre una de esas de 6000 euros pero mientras sigo disfrutando de mi topbike,con la que todas las semanas hago como unos 300 km y aun esta vivita y coleando...no seran tan malas....!!!disfrutala!!!

6. juanelillo

juanelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaj no es solidarismo, sino todo lo contrario para mi tiene un par porque hace mas el que quiere que el que puede y si tu dices que estas gordo no se como estare yo con 1,75 y 90 kilazos y si tiro mucho de gim aun subo un par de kilos jajajja.

7. ManuNen

ManuNen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buena bici, que la disfrutes.
    Respecto a lo que dicen algunos, hace 13 años cuando tenía 12, quería la playstation con todas mis ganas, y la pedí para los reyes, unos días antes descubrí un paquete en la habitación de mis padres y flipando lo saqué para ver si era la play, no pudo darme más bajón cuando ví que era una tipo la nes, imitación play de los chinos, no se abría ni lo de los discos, era de tangue, pero tenía en la memoria cientos de juegos distintos, mi madre la compró porque la vió por 2.000 pesetas, cuando la pusimos he de decir que pasé las semanas más felices de mi vida jugando con esa consola con la familia y amigos, hasta tenía pistola y juegos de disparar!
    Poco más tarde tuvimos un pc, y disfruté mucho jugando con él, pero nada que ver con la consola, hoy por hoy tengo un pedazo de ordenador, incluso me puedo comprar la play 3 y no lo hago, sé que esos momentos con la consola no volverán nunca.
    Lo importante no es el instrumento, lo importante lo tiene uno dentro, igual si hubiera tenido la play auténtica habría dusfrutado más, quien sabe pero con la falsa disfruté muchísimo.

Me apuesto el cuello a que hay miles de personas con bicis de 2.000 euros que no disfrutan ni la mitad que muchos a los que les gustan las bicis pero que tienen bicis baratas.

Un saludo.

Última edición: 29 Oct 2010
  8. juanelillo

juanelillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amen.:aplauso2:angelito:alabando

9. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

Me Gusta recibidos:
    20
    Joe Manunen, lo has bordado. Y eso que cuando lo empezaba a leer me preguntaba... Aiiii mama de que va esto??... :)
    Lo has dicho todo. +1 Amen.

10. Heckler_MTB

Heckler_MTB Enduro 100%

Me Gusta recibidos:
    0
  11. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    761
    :pc3 Es clavada a la GF sugar, aunque solo sea esteticamente. Que la disfrutes.

12. nenillo

nenillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo actual a cambiado algo, ahora es mas bonita y con mejores componentes. Disfrútala.

13. sergix

sergix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    Con 12 páginas ya, y el creador del post solo tiene 13 mensajes me parece que no pasa mucho por aquí. Por si acaso des de aquí le pido a desertormusculoso que si puede, cuelgue fotos de la bici en acción. Un saludo y larga vida al post

14. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues mi primera bici fue peor que esa y me la gozaba con ella. Es cierto que es una bici básica, pero no por eso hay que ridiculizar a nadie. Cuando mi bici se quedó corta para lo que hacía ahorré y me pillé otra.
    No hagas caso.
    Peor me parece la gente que tiene pepinos de 4000€ y la sacan 2 días al mes para dar una vuelta de 20km.

15. RazorV

RazorV Lumberghini

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

Si mal no recuerdo...Las primeras Conor eran de ese estilo en acabados,poco a poco van vendiendo hasta que pueden invertir en Material y en I+D. Creo que así empiezan todas las marcas.

16. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    El sábado vi en el valle (Murcia) a un tío que bajaba cagando leches con casco integral y to la pesca con esta bici o una muy parecida.
    Tenía que contarlo. Sueño con él y todo

Adjuntos:

17. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    .

Una verdad como un templo.

18. clacen

clacen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    :eek:la

Última edición: 22 Feb 2011
  19. hdjernis

hdjernis Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero especifica por donde bajaba, por una trialera o por la cuesta del garaje de su casa.

20. Mosiguello

Mosiguello Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    136
    Le vimos por un sitio más o menos como éste

Adjuntos:

• 0.jpg
      0.jpg
      Tamaño de archivo:
      14,1 KB
      Visitas:
      71