que os parece mi MTB?

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 17 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. finlandia04

finlandia04 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Para mi esta perfecta. A medida que la vayas dando uso, seguro que la cambiaras alguna cosilla. Pero lo dicho, la veo perfecta. A disfrutarla.

2. alf2012

alf2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33

MUCHO ANIMO LORDRIDER!! :):)

Bonita Bici

Última edición: 17 Sep 2012
  3. albergc

albergc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    483
    Aver aver, que nos desviamos del tema xD, a mi me gusta esa bici *****!todo lo que decia eran coñas, sin ninguna importancia, vamos! Faltaria mas decir algo asi!

4. pille1

pille1 Loco de la MTB

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué te ocurre?

5. PoLlOoOx

PoLlOoOx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    182
    Coincido con los compañeros. Depende del uso que le des, te irás dando cuenta de si se te queda corta o no de frenos, horquilla, etc.. Pero dependerá de lo que le vayas a exigir a la bici, ya que no es lo mismo ir por pistas asfaltadas que por bajadas y trialeras por poner un ejemplo.

Un saludo y a disfrutar de tu nueva bici!!

6. fp92e1

fp92e1 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    ahora que esta nueva dusfrutala y cuando tenga un año o x ahi pues vas cambiando horquilla mandos de cambio desviador delantero etc... esa bici esta muy bien para el precio que tiene alomejor FATAS tiene una specialized s-works de 5000 napos y a comparacion si es una ****** claro...y como esta españa... cuando ves una bici de 5000 € te dan ganas de robarla jeje quien se lo pueda permitir adelante pero que no hace falta que ponga que es una ****** o que la cambie por un bocadillo... A PEDALEAR

7. anzonygiant

anzonygiant Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo cambiaria en la medida que vayas desgastando la bici...en todo caso, una horquilla tipo Epicon, como se ha comentado anteriormente, le bajaria peso y mejoraria el comportamiento de la misma. Lo importante es que salgas y la disfrutes...yo me puse a cambiar cosas a mi Giant Revel 3 y he tenido que parar, así que ahora tengo una bici mejorada, con la que no puedo salir todo lo que me gustaria. Sal con ella, haz rutas, disfrutala, y poco a poco le puedes cambiar cosas, pero no te vuelvas 'loco'. Es un consejo!! :)

8. alvarodeluxe

alvarodeluxe Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Para un uso normal, mas que de sobra. El uso normal es el que le da todo el mundo, menos los profesionales, aunque en este foro hay muchos "pros".

9. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Me Gusta recibidos:
    2.491
    como dicen los compañeros disfrutala tal y como esta, y así cuando haya que cambiar por desgaste o rotura, notaras más la diferencia.

10. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

completamente de acuerdo, si empiezas a cambiar estando nuevo, igual te hubiera interesado comprar una superior, disfrutala, cambia lo que se te rompa y si te hace falta más máquina la cambias entera.

que la disfrutes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página