Muy bonita, esteticamente es preciosa. Y de componentes por el precio que tiene esta de maravilla. Solo tengo un pero y creo que deberias contemplar.... la horquilla esa para hacer el bruto se queda corta, antes de que la uses habla con tu tendero a ver si te puede cobrar algo mas y cambiartela por otra, yo creo que seria la mejor opcion, pero bueno es mi opinion. Sino no te preocupes que on el tiempo se la podras cambiar, pero ahora que esta nueva la horquilla y demas a lo mejor por poco mas le puedes montar algo mejor rollo 66 o totem. Mucha suerte con tu nueva bici y a disfrutarla!
Bueno de momento creo que la horquilla hasta que yo me recupere económicamente y progrese en el tema me puedo quedar con esa, luego si, la cambiaré pero de momento me parece que está bien. Además, le voy a poner el cambio XTR y los frenos XT que los tengo de la bici de dual que he vendido y que no los incluí en la venta. Gracias por el consejo! Saludos!
PRECIOSA!! muy buenos colores estita brutal y desde luego... menuda suerte empezar con algo la mitad de caro que esa mondraker... yo aqui hace poc que me he iniciado y empiezo con rigida de 500€!!! enfin que la disfrutes mucho!
felicidades por el cacharro! en cuanto a lo de la horquilla tampoco te preocupes mucho de 160 a 180 tampoco vas a notar tanta diferencia y menos si te estas iniciando. De lo de la edad no te creas que somos mas de los que te crees con canas! eso solo se nota cuando te caes y te tiras una semana dolorido en vez de dos dias como a los 20, por lo demas todo bien!
ey tio hoy la as estrenado no???jajaj te vi en la tienda del nico con la bike en el portabicssss jejeje
preciosa esa prayer............te ha quedado de cine tío. en cuanto al peso está más cerca de 17kiletes que de 16. yo la tengo con amortiguador de aire y está casi en los 17
La mejor elección, para mi gusto. Preciosa en esos colores Yo tengo la Prayer air 08, tuneada. Ahora es "Coil JESUKY" y estoy encantadísimo con ella. Ruteo, bikeparks, etc ......
preciosa, yo la tengo en otro color y de 2009, pero la que mas me gusta es la de tu color, si no mira mi avatar, jejeje Disfrutala!!
Muy wapa, y colores de miedo. Pero no me asustes al decir lo de "la edad", que yo tengo 33 tacos y también me he decidido a empezar en el lado oscuro.... aunque poco a poco. Yo me lié la manta a la cabeza y me pillé una Scratch 7... que va de miedo por cierto. A disfrutar.....