ya e estado hacoiendo unas bajadas con ella y responde muy bien en tramos de mucha piedra se agarra mucho y en cuervas va muy fina saliendo en cima muy rapido la mejor compra q e podido hacer y el precio esta genial me encanta jajaja
Me alegro! Buena noticia para los amantes de DH que no seamos ricos! Has montado en otras bicis de DH para poder comparar?
si tio y sinceramento no esperba q respondiese tb la bike y lo cierto q estoy mazo de contento se a comportado muy bien, lo unico los frenos pero hay q darles un poco de tiempo para q frenen mejor ....................
yo la he catado un poco y es la ***** ademas de ir montada a tope,es puro muelle de peso lo normal ,y ahora berty a darle cera ******., menos street por torre ,jajaj y mas dh,es coña)bueno lo dicho iberica jjjj.saludos.
como no le mandes un privado a blo no te contesta ni de coña, yo e probado las dos y me quedo con la mia(berg) no tiene nada q ver el manejo de una a la otra
bueno que, ya la habras probado a fondo no? si es que si cuentanos todo, lo bueno y lo malo! y del peso sabes cuanto exactamente?