No me gusta mucho la combinación de potencia y cable lineal del mismo color, pero la bici para empezar está de pm. daleduro
Esta bien aunque el tanto rojo de ese no me gusta mucho pero como siempre se dice para gustos colores y esas bielas las tiene la bici de paseo de mi vecina.. xD Saludos
No digais tanto de los monoblocks, si no hay pasta para un 3 pcs, vuestra solucion es dejar de cojer la bike????? pues no. Yo tengo un monoblock fishbone de cromoly que no peta, y tiene mas grosor que los normales, y el monoblok lleva un añito ya en la bike y no a doblado ni un cm!! en cambio los monoblocks monty pete 3 !
No decimos que si una bike tiene sistema monoblock se haya de dejar de montar, solo decimos que el monoblock es muy inseguro y a la que aprendes peta. Es mejor cambiarlo cuando antes, más que nada por tu propia seguridad... Que al fin y al cabo es lo más importante.
Que peta. vale... Pero porq que? hay monoblocks malos y monoblocks buenos. el de serie de monty por ejemplo... apaga y vamonos... porq parece estaño de soldar cables... una ******. pero por ejemplo las bielas fishbone, aun siendo monoblock y combinado con un pedalier modus, como tengo yo. Ni un problema, aparte que no soy el unico q monta la biela fishbone de mi gente... somos varios sin ir mas lejos mi hermano mayor (q pesa bastante) y sin problemas. El dia que empiecen a petar los primeros... Tranquilos q os dare la razon!!
uno que monta aveces por torrejon la tiene y sin saber nada cojio y se puso un plano primo con cubreplatos(pequeño) y las powerbite y el muy capullo no cambio piñon y cada vez que le veo me parto jaja va como los de trial jajajajajajajaja en vez de preguntar antes de hacer las cosas xD a la disfrutala y a divertirseeeeeeeeeeeeeeeeee