Está claro que ofertas siempre hay, pero 2400 euros por una scale de carbono de primer nivel, no me parece caro. Maquinón. A disfrutarla!!!!
Una scale es una scale. una apuesta segura y de la no te cansaras. Siempre se puede encontrar una oferta con mejores componentes y tal (porque es verdad, que también pagas la marca), pero...en un par de años ya habrá otros componentes, otras bicis, otras ofertas puestas al día; a mi esta bici me gusta ahora y me gustará lo mismo dentro de unos años, un clásico.
No es caro, es carisimo, y no es primer nivel ni mucho menos, la mitad slx, que tiene por encima XT y XTR (primer nivel), y la horquilla FOx evolution que es lo más básico de fox, tiene por encima las fox performance, luego la factory y por ultimo las factory kastsima, está muy lejos aun de ser de primer nivel. lo que yo te digo por 100 euros más si es primer nivel, X0 que es el equivalente de sran a xtr, aunque luego tengas el sran xx, pero esa ya es otra historia, por debajo de 5000 o 6000 euros no encuentras un sran xx, una sid, que son las pata negra de rockshox, y un monart rt3, que es casi toque gana de rockshox en amortiguadores, creo recordar que por encima solo queda uno más. No te auto engañes, es un maquinón, pero es cara y no de primer nivel.
Otras marcas más baratas solo pueden competir con la Scott Scale con componentes. Es como comprarse un golf o intentar comprarse algo parecido (mejor equipado, llámese león, astra, focus...). Es así. La elección de rígida tiene más que ver con el estilo de BTT que practiques y con el concepto de diversión que busques. Esta claro que es una buena compra. Saludos.
¿Podrías decirme como se mide el nivel del carbono?, esto me interesa, ya que se como van las calidades del aluminio, pero no las del carbono, ¿que tipo de especificación del cuadro te da la calidad del carbono usado?, o la manera en que se ha conformado dicho cuadro.
Tu solo disfruta de tu nueva bike, mas barata o mas cara tienes un pepino de bici. Y estéticamente es una pasada... Enviado desde mi GT-I9300.
No te dejes engañar amigo, un golf lo fabrica volkswagen, y un leon seat, y un astra opel, lo cuadro de carbono se fabrican todos en china, las casas de bicis solo le mandan a la empresa que hace el cuadro el diseño, y esta hace igual una scoot, que una ghost, que una lo que toque, ya nadie fabrica sus cuadros. Las dos bicis aquí expuestas son XC, simple o doble, pero para hacer lo mismo. También te recuerdo que ghost es alemana, como el golf, scott es suiza, como no me acuerdo ahora de nada suizo bueno, solo de los relojes y el chocolate. Hoy día lo que diferencia a unas bicis de otras indiscutiblemente es el montaje, de ahí que canyon este ganando cada vez más mercado, la gente sabe hace mucho, de donde vienen los cuadros y que las casas solo los montan, por lo tanto lo que prevalece es la calidad del montaje.
No podría haberlo dicho mejor Cannondale le pasa algo parecido... Exclusividad y calidad. Enviado desde mi GT-I9300.
Me sorprende ver como se intenta justificar lo injustificable. La calidad y la exclusividad se puede dar en coches y motos, en pisos y barrios, pero no en bicis, puesto que el 80% de la piezas de una bici lo compone el montaje, y para esto solo hay dos casas a la que recurren todas las marcas, que en este caso si da la exclusividad de la bici, la gama del montaje que lleves, y el otro 20% es el cuadro, que como todos bien sabemos, vienen todos del mismo sitio, y los fabrican la misma gante. ahora bien, si a ti te reconforta el tener un cuadro cannondale o scoot, o incluso crees que una bici de estas marcas puede llegar a ser un elemento de estatus social allá tu. Pero me parece bien,:corazon cannondale y scoot tendrán que comer de alguién.
Dependerá del estado de forma más que de la máquina. Anyway, una gran MTB, que la disfrute el compañero!
mu bonita!!!! yo me acabo de comprar ace un par de meses la scott 650 y x ahora stoy muy contento. q la disfrutes