Que os parece mi Scale 30 modificada...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por josemi_pro, 13 Oct 2007.

  1. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    esta perfecta,alomejor lo del manillar...le pondria un plano"!
    pero la orkilla no la tokes!!xdd
     
  2. voras

    voras Novato

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcasser
    si vendes manillar y potencia, dime precio y medidas

    pd. vaya PePiNoNgNgNg!!!
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    De manillares mirate KCNC, easton ec90 (este es de 56cm y si le metes acoples se te queda en 54 y eso para mi al menos me parece muy estrecho), esxtralite...
    En cuanto a cubiertas yo ahora q empieza a haber barro llevo maxxis high roller de 1.9 en ambas ruedas y van fenomenal, cuando esta seco hr delante y larsen dtras en seco tb va muy bien la racing ralph
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    664
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tambien he provado las High Roller 1.90 en ambas ruedas con barro y no se desenvuelven nada mal.
     
  5. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    que guapa tu bici el manillar como todo el mundo te ha dicho uno plano y el resto yo lo dejaria en hora buena y a disfrutarla
     
  6. josemi_pro

    josemi_pro Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias a todos......no se si lo habeis notado.....pero pongo a la venta un manillar doble altura Ritchey completamente NUEVO.....por incompatibilades con mi bici...jejeje

    Es lo primero que voy hacer, sois estupendos, y como el saber no ocupa lugar, estoy flipando con vuestro saber.....la experiencia es un grado....

    Ahora veo mas claro lo del manillar.....y no se si sera sugestión, pero bajo a ver la bici..y lo veo FEO.....:shock:

    Pediré uno igual pero plano, otra cosa, sabeis si a la Fox F100 RLC se le puede acortar la medida, osea, pasarla de 100 a 80?? igual lo que digo es una burrada, tenia pensada otra burrada tambien...pero mejor no la digo porque os :meparto de mi.....

    Gracias de nuevo, soys los p.... amos.:banda
     
  7. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo diría que no se puede hacer (en una Reba o Sid sí), pero en este caso no se puede, para ello está la Fox F80
     
  8. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    No pasa nada, todos cometemos fallos y nadie "NACE SABIENDO".
    Buen cambio vas a realizar poniendo un manillar plano, yo te aconsejo el race face next sl o el easton ec90 (yo llevo este último y voy encantado).

    Con respecto a la horquilla, yo tengo entendido que algunas horquillas se pueden cambiar de 80 a 100, no todas. Pero , la verdad, nunca había visto pasar de 100 a 80, y en tu horquilla pues no se la verdad.

    Si quieres aligerar peso de verdad, ponle una rock shox sid wc del 2007 o espera a ver la nueva manitou r7.

    Saludos!
     
  9. mtbmig

    mtbmig Invitado

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Granada
    la bici me gusta mucho pero mucho aunque coincido con los demas foreros;manillar plano,tija recta y sid wc.

    u saludo
     
  10. alex 22

    alex 22 Miembro activo

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    pastrana,capital de la baja Alcarria
    yo si fuera tú no cambiaba la horquilla,200g no se notán subiendo pero 2cm de recorrido si se notán bajando y si lo que quieres es una posicion más racing quitalé los espaciadores de la dirección.Ya que tu cuadro es grande pon una tija recta y además una potencia de 80-90mm.en cuanto a lo del manillar plano creo que los hay más ligeros y baratos que el ritchey de carbono.
     
  11. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    estoy deacuerdo con el forero alex yo antes llevava una fox 80 y cambie a 100 y bajando se nota mucho te da mas seguridad y subiendo solo tiene que invertir la potencia e inclinarte un poco mas hacia adelate, y absorbe mas con 100mm yo de ti la dejaria es ina gran horquilla
     

Compartir esta página