***** tio q guapada eso lo as exo kitando los pedales las ruedas y los cambios y tal y poniendo los esquis noo ¿?
si,no es difícil,se complica un poco la cosa para hacer los triángulos donde van amarrados los skis y la bici,hay que soldarles unos bujes y que queden derechos,fué lo único que me dió un poco de guerra porque por lo demás,es sólo quitar piezas,jejejeje
Muchos PROS las utilizan en invierno,pero las que he visto yo suelen llevar dos skys paralelos atras.De todas formas mu chula.
Pues yo estoy en Vallnord muchos dias y todos los findes, y la verdad es que no ponen ninguna pega, pero en el snowpark tienen casi vetado el acceso.
supongo que quieras decir cuando saltas y que no se te pongan de punta y se claven en la nieve cuando caigas no? si es eso,si te fijas tiene unas gomas naranjas,a parte que esta centrado el peso,pues esas gomas aguantan el ski para que no se mueva y atrás simplemente atando una tira que le deje movimiento pero que haga tope para que no se pique el ski hacia abajo. No se si te habré aclarado algo....