la tuya y la mía yo voy con freno y me voy a comprar el aro hazard lite para atrás y voy con freno y paso de que se joda el color y... como paso de que se joda el color le voy a quitar el freno y... buff tengo los huevos ya en la boca y eso que todavía no lo quite de paso aprovecho y os hago un preguntilla alguien que tenga un aro hazard lite con freno trasero me puede decir si se le quita el color por frenar???(que solo contesten los que lo sepan por experiencia,si me podéis adjuntar foto del aro con el freno y todo mejorunky)
yoo tengoo un coleegaa k lleva el aroo primo en cromao i lleva freno i no se lee va el color con el odyy nosee
ya es que el caso es que yo también tengo un aro cromado atrás con freno y los cromados y los negros no se van, pero no se si los de colores se van o no... osea que si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque el lunes me viene el hazard en morado y era pa ir acostumbrándome sin freno si lo tengo que quitar claro
ombree todoo dependee alomejor tardara en irsee xroo siempree es mejorr kitarlee el frenoo x sii acasoo
en cromado el color no se va, por que no esta pintado, esta bañado por cataforesis y eso no se cae tan facil
silence tiene razon no es la tipica pintura lo mete en cosas raras baños y todo eso para qe le aga brillar al final se ira de usarlo
Que los negros no se van??? ***** ando daltonico o algo raro.. en el mio de mi khe no se si era por el agua o algo pero la pintura acabo manchando toda la zapata del freno.. y ahora es plateado con rayitas negras de algo que ha sobrevivido ._.
tuve aros negros con zapatas y no se fueron nunca por eso dije que no se iban ahora no se si todos o solo algunos no se iban lo que are sera ir con feo cuando lo ponga y cuando vea el mínimo sitio q parce q no ay brillo del aro o algo lo quitare
en urbankat ai zapatas blandas que para eso estan para que no se quiten el color valen 10 euros mas o menos,mira las éclat
un compi mio tiene la element con un hazard lite blanco y a los 2 dias la llanta estaba rayadisima, desde ese dia que se fijo monta brakeles. y a parte de por no ***** la llanta, yo opino que iendo sin freno se coge mas estilo mas rapido. pero no se. jaja
Va de **** madre ,ahora me toca aprender todos los trucos ,espero que no me lleve mucho . El freno lo puse al final ,la probe sin el y casi me la doy ,ya lo quitare ya
tio, empiezas con la mejor wtp del mercado ? si es para empezar, i k este bien de aspecto la wtp addict si no sabes ir con bmx no te pilles sin frenos xd( tiene un nombre pero no me acuerdo )