Que os parece para empezar ?

Tema en 'General' iniciado por Slimfit, 23 Oct 2012.

1. purplebean

purplebean Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Si tu bolsillo no te da para mas pues nada, por ese precio has visto muy bien ya que si subimos ya tendríamos que subir casi a los 500 y eso para empezar no es necesario si el presupuesto es como es. Que la disfrutes y a sacarla todo el jugo.

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.885
    Strava:
    Para empezar y ver si te enganchas, me parece que esta bien, pero como te enganches..................

3. Juanchez

Juanchez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la recomendación, tiene una calidad precio/componentes muy buena. Con esta bici puedes hacer cualquier ruta que te apetezca, que es el tema. Para cosas, primero hay que disfrutar lo que se tiene y ver si realmente hace falta. Venga, a darle caña.

4. powi_ban

powi_ban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    bueno para iniciarte esta bien pero me parece que han engordado su precio para que la rebaja sea mejor por que por 590 hay bicis con montajes algo mejor, intenta buscar alguna por 400 que tiene que haber opciones similares seguro!

5. paloduro

paloduro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Perfecta para iniciarse

6. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi experiencia personal, lo de las bicis para empezar ... al final compras dos bicis o cambias componentes enseguida jeje.

Yo me pillé una de 290€ (aunque en oferta a 160€) y me duró poco más de un mes. Luego me pillé una ya más decente. Y se nota mucho la diferencia, sobretodo la suspensión y los cambios. Yo de tí me pillaba una con cambios deore-slx mínimo ... lo vas a notar

7. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451
    También puede ocurrir, que haciéndote caso, se pille una bici con deore o slx; se gaste 600-700 euros, y luego al cabo de un tiempo se de cuenta de que lo de la bici no es lo suyo. Luego tienes esa pasta "tirada" en un trastero o garaje.
    Si se compra esa, que tiene un precio asequible, ademas de que es una bici mas que decente para darle un poco de tralla, luego dentro de unos meses o un año si le apetece, vende esa y se compra otra en condiciones, puede que de mas de 1000 euros.
    Por esa bici dentro de un año, puede pedir perfectamente 200€, y seguro que la vende, pero ademas la venderá porque quiere otra y a esa le habrá sacado partido, pues la tendrá mas que amortizada.
    Si se compra una como tu dices, y luego no anda con ella, perderá mas dinero, pues aparte de que la venderá como mucho por 300 euros, pues resulta que no la tendrá amortizada, porque la venderá prácticamente nueva.
    Para invertir pasta en una bici cuando uno es principiante, aparte tenerla, luego también hay que tenerlo claro, porque anda que no hay "pepinos", abandonados de peña que compra a lo grande sin haber dado pedales en su vida...

8. Dark_Victor

Dark_Victor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero es que visto así, lo primero que hay que comprase es una del sprinter de 90€, para ver si te gusta o no ...

Si la bici que ha puesto está muy bien, yo sólo le he comentado lo de mirarse una con deore-slx porque se nota bastante y creo que por unos 500€ puede encontrar algo. Supongo que a más alta gama mejor irá la cosa, pero el darle a la palanca de cambios y que te entré a la primera sin hacer ruidos ni que se vuelva loca la bici ... (tal vez los alivio funcionen igual de bien, en ese caso no digo nada).

9. pikolo

pikolo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.451

Entonces es que no se si sabes de lo que hablas.
    Yo hace 4 años tenía una Orbea Dakar, que tenia cambio Alivio. Le hice 3000km en 8 meses, y jamás le he tocado el cambio; iba perfectamente.
    La peña se hace pajas mentales, y solo quiere deore y XT, y lo que mas haces con eso es quitar peso. ¿Iran mejor?... no lo vamos a discutir; pero parece que alivios y aceras son solo para bicis de carrefour, y tampoco es para tanto.

Y lo que dices de una bici de 90€, no tiene sentido. Porque esa bici no aguanta nada; la revientas en dos días rodando por caminos si te pones a hacer km en serio. Yo considero que una bici para darle un uso un poco "serio", te cuesta de 250€ en adelante; y esta BH que propone el colega, esta mas que bien, pues ya lleva incluso frenos de disco, cosa que por ejemplo mi Dakar que me costo entonces 300€, tenía frenos en V. Pero como te he dicho, la bici iba perfectamente y no me dio ni un problema de desajustes.

10. Slimfit

Slimfit Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a la gente que me ha dado su apoyo y a la gente que también me ha apoyado pero cree que aun puedo encontrar algo mejor. Si me recomendarais algunas de 400 €max , que sean mejor que la que he presentado os lo agradecería mucho. ( Hay gente que ya lo ha hecho. Ahora estoy mirando sus aportes.)

Gracias a todos , da gusto estar en este foro , la gente es muy participativa y ayuda mucho.

Un saludo

11. rugar78

rugar78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    114
    Para empezar está muy bien. De hecho yo hace año y medio me compré una BH Peak que iba montada prácticamente como esa (Alivio y la Horquilla era aún más básica XCT) y puedo decirte que a poco que la cuides tienes bici para rato. Yo llevo con ella unos 3000-3200 km y cero problemas. Lo único que la he cambiado a sido la horquilla que le puse una Reba y lo demás por desgaste. De hecho la pasé de 8 a 9V cuando iba a cambiar cadena y cassete por desgaste y se lo he vuelto a poner el Alivio. Mi mujer lleva SLX y tengo que decirte que si está bien ajustados en notas diferencia en cuanto a uso, otra cosa será el peso pero ahí ya no me meto.
    Buena compra para empezar

12. tnp69

tnp69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buena bici para empezar!!

13. sharly

sharly Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre una Mondraker montada en Sram X5 y mi primo tiene una del decathlon montada en acera y alivio, y hacemos exactamente lo mismo (estamos empezando como tu). Con esa bici creo que tienes más que de sobra para bastante tiempo.

14. Angelito81

Angelito81 Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy Chula , sin duda que la vas a disfrutar , ya tendrás tiempo de comprarte algo mejor o de ir cambiando alguna cosilla , Ahora lo mas importante es hacerte con un buen equipamiento . Casco , guantes , culotte , cuenta KMS , etc..

15. Goibro

Goibro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para iniciarte va de PM ya tendrás tiempo de pensar en cambios si te enganchas a esto.

16. RobertoPR

RobertoPR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con la mayoría de las respuestas dadas, "para empezar esta muy bien".
    Yo también acabo de empezar hace muy poco y la verdad es que te puedes volver loco viendo y comparando modelos. En la misma horquilla de precios, l que lleva una mejor, la otra lo lleva un poco peor y viceversa. Yo empece con un presupuesto límite de 400 eur. y acabe gastandome 650 eur.
    Para empezar yo la veo muy bien. Cuenta que despues de la bici, te entrará la "fiebre" de la equipación, y también supone una pasta.

Que la disfrutes.

17. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Esta de escandalo, ojala hubiese tenido una bici así para empezar, yo creo que si te gusta pedalear y no te importa el peso ,la bici esa te va a ir de escandalo hasta que la revientes y esos cambios van de lujo aunque a muchos no les guste

18. asIER MARTINEZ RODRIGUEZ

asIER MARTINEZ RODRIGUEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.397
    Esta de escandalo, ojala hubiese tenido una bici así para empezar, yo creo que si te gusta pedalear y no te importa el peso ,la bici esa te va a ir de escandalo hasta que la revientes y esos cambios van de lujo aunque a muchos no les guste

20. tomirli

tomirli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Tiene las 3 B´s. asi q tira millas con ella, :)

Compartir esta página