salvajada dice,jajaj. eso es lo que cuesta una piñonera potente. nada hombre,es un precio muuy ajustado.
Hombre, si la bici te ha costado unos 250 ñapos normal que te parezca caro. Pero desde luego no lo es. A mí la mía me costó 300 euros, y lo primero que le fui cambiando fueron las ruedas (bujes, radios, llantas, camaras, cubiertas, cierres y piñones) y a lo tonto a lo tonto me pongo a sumar y son casi 200 ñapos. Y eso que cogí lo que mejor calidad/precio me ofrecía, porque mi economía de universitario no es boyante que digamos. Así que tú tranquilo. Sólo asegúrate de que lo que compres sea mejor que lo que quitas y te haga el servicio que pretendes. Pero 90 euros esta muy bien.
el precio en conjunto esta bien. el unico pero serian las camaras pero si son anti pinchazos son baratas,si son normales con 5€ las tienes pero ya te digo que el precio esta bien creo que barato y todo.
El precio esta bastante razonable, pero unas camaras, pues a mi me valen 3€ unas continental, y tardaron bastante en pinchar. Los piñones estan bastante baratos.