Frenos? Si son mecanicos NO AVID, o Hayes So1e... deberas cambiarlos si quieres tener una frenada segura. Mirate la MONDRAKER CURVE. Que creo que es facil conseguirla por 1300. Un saludo.
el cuadro es el de la antigua mondraker foxy por lo general rock machine esta mejor de precio, aunq actualizan menos la gama, como es obvio
esta bastante bien auqnue pesara lo suyo. yo tambien iria mirando algo de mondraker que son muy parecidas saludos
siiiii, los cuadros son los mismos que los de mondraker y si no te lo crees compara esta con la foxy anterior y la descenso con la petrol.
no esta nada mal la machin pero tb tienes otras opciones como la curbe q creo ke aun va mejor montadita pero = mente es una buena bike la rocky salu2
El cuadro es la evolución del Foxy del 2005,este viene con tubos hidroformados.Por la pasta que vale yo creo que está muy bien,y siempre se puede encontrar apañada de precio........ http://www.pedalier.net/product_info.php?products_id=88 Un saludo!!
Jejeje ya veo ya, cuando me decida ya buscare bien...o te preguntare...aunke el foxy r que tienes en venta tb es tentador ehhh????:love
Hombre... sigo opinando que la Curve sencillita de este año (no la R), por 1300 es mejor opcion: Trae unos frenos hidraulicos (Formula Oro 16K, frente a los mecanicos de la RM) y mejores ruedas... Saludos.
Pues la verdad es que me da que voy a acabar con rigida ehhh The Kram...las dobles que me gustan cuestan un riñon y las "normalitas" no terminan de convencerme...aunke igual la Norco Fluid 3 por 1400...que tal anda de peso???que tal sube????
Hombre el que tienes tu me parece perfecto pero 2000 eureles me parecen demasiados eureles.... Gracias Mikel...ya te comentare algo cuando definitivamente vaya a pillar algo. Salu2