pillate una monty en serio, sino mira en trial, son la mejores, pues en bmx tambien. NO te compres eastern ni Dk ni mierdas, que esas se parten , tu compra monty, que en relacion calidad precio es lo mejor
olle taker y el otro no le digais eso al chabal ke no entiende y lo estais confundiendo... te krees alguien o ke???
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja pero no se te olvide el integral que hay bordillos altos!!
payasadas las justas niños, pues la gama de bicis empieza sobre unos 200 bicis con ejes de 14mm alante y atras bielas 3p rotor y bueno un cuedro normalito gastate siempre un pokito mas de lo q piensas a la hora de piyar una bici comprate algo mejor piyate una bici de entorno a los 300 con eso sobra para empezar por mucho que digan algunos q hacen el amago de montar en bici.. monty no te aconsejo piyate cualkier otra: dk,eastern,khe,prism,haro,wethepeople,gt,felt cualkiera de estas bicis esta bien un saludo
las montys no em gustan nada y ademas no sty seguro xro las montys q hay en la tienda son mas caras q la k kiero y no se las montys no las veo yo al fina lcreoq vy a comprar la gt zone o si no es la zone es otra comp podra ser o algo asi?
yo que tu me pillaria una monty que suelen ser muy buenas para empezar pero para empezar a pensar en comprarte otra mejor mas vale que te gastes pelas si te gusta comprate algo bueno
con 200 euros no esperes pillarte nada bueno,yo que tu me pillaba una de 350 euros que por ese precio ya tenes cosas mejores.