ya puse yo un post igual kn la misma foto es una animalada pero eso lo han puesto pos mira... para hacer la gracia y pa probar
ombre tio si lo pones en un cuadro decathlon la orquilla esa pues dices,aver asta cuando dura,pero en un agentbikes tio que es un cuadro bueno,pa joderlo a lo tonto...
menudos brazos hay ke tener para hacer un manual con eso aunke por otro lado , con la altura ke tiene debe parecer ke siempre vas en manual jejejeje
jeje no lo as echo tu, no?? si dicen que la foto es de hace tiempo. yo hice una cosa parecida con un cuadro decathlon, me duro un par de dias, despues se fisuro i le bolvi a poner la horquilla que llevava antes. (la bici no la usaba nunca) y para bajar, mientas no este muy inclinado iva bien, la bici se tiraba acia delante i detras no se nota casi nada. http://www.youtube.com/watch?v=-FU763mgZVI
jxifer jaja que guapo el video, yo creia que no se podia montar.. una cosa, a la karpiel de bender si que se le podria poner una de esas, no? porque es de 300mm la que lleva
por ahi dicen cortaos.. kon lokedebe pesar la horquillaa.. xd aver fea fea no esta pero practico no es. partir partira depende de como la haya montado