Que os parece?

Discussion in 'General' started by jonatan04, May 2, 2013.

1. Lucasi MTB

Lucasi MTB Ansia Viva de Bicicleta

Que si me compro algo nuevo por 360€ de segundamano te lo vendo por 300€ quien es el tonto que lo compra :mrgreen:

2. jonatan04

jonatan04 Miembro

Ya pero nose. Quizas se la quiere sacar ya y nose. La verdad es que teneis toda la razon y yo no lo haria pero nose. La unica pega que puede tener es qje sea robada. Pero esqhe aun asi la factura esta ahi. Nose.. xd yo quedare con el y la prueb9. A todo esto la bici está bien para salir con los colegas a hacer kms y algonse montaña?

3. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Lucasi, eres el vendedor? No, porqué por como lo defiendes, eso parece...

Vamos a ver, si compro algo nuevo por 360€, lo monto en una bici, que algo tiene que valer, no?
    Después lo vendo y intento recuperar por lo menos los gastos!
    Si vendiera solo horquilla y pedales, entendería la rebaja!

Otra opción es que te enseñe un tique que no se corresponde con la bici. Es decir, por la foto, la horquilla podría ser una Rock Shock XC28 de este año, la mas baja de gama de RS, y que vale unos 100-110€.

Por 269€ tendría que ser una recon, más o menos. Pues si la ves, mira esos detalles.

4. Lucasi MTB

PD: No soy vendedor :mrgreen:
    Las cosas de precio de segundamano es la mitad de lo que vende nunca es menos de lo que vale si esta usado.

5. reex74

reex74 Miembro Reconocido

Acabo de ver el anuncio. Habla de horquilla Rock Shox Recon Silver XC32... Bueno, eso no existe... Entonces imagino que como precio en tienda le podrían haber vendido la XC32 con poplock por 269 (menudo timo a el... la encuentras por 150-180 por todos lados...).

Indica también que regala la bici, intentando recuperar los 300€ de gasto.
    La bici parece bastante vieja, y parece que le han dado mucha caña. A lo mejor el valor residual es casi nulo, y el tío se quiere librar de ella!

Jonatan, en ese caso, mira bien que toda la mecánica este bien, no vaya a ser que dentro de un mes estés cambiando el casete, las pastillas de freno, las roldanas, todo el cableado y a lo mejor algo más...

6. jonatan04

jonatan04 Miembro

Si esque ya sabia yo que algo no podia ir bien. Como ves indica que le ha hecho la revision y tal y eso. Entonces ya no merece la pena?

7. Lucasi MTB

La bici es de 2001 a 2002 que salieron, lo se porque un colega tiene pero era carisima mas de 600€ costaba, esa bici la horquillas originales y la potencia, pesaba un huevo y no salieron, pero esa no tiene los originales tiene unos que me gusta mas y de freno de disco como veo la foto tiene solo el delante de una marca que no conozco el detrás son V.

PD para jonatan04: Regatendo se la sacas menos de 250€ si te gusta lo pruebas sino lo dejas :mrgreen:

8. jonatan04

jonatan04 Miembro

Bueno nose que hacer la verdad. Bueno ahora os pongo otra que me he mirado pero esta no sé esta seguro que me decis que nada. Es una zeus con cosillas cambiadas y tal pero nose. A ver que os parece. Es algo parecido. Tiene una bomber de suspemsion y lo demas nose. Os dejo fotos

Attached Files:

9. tiri_slater

tiri_slater BCN Biker Team

Ves a mirar la bh que no te cuesta nada, como mucho pierdes 1 hora.
    si puedes ir con alguien que tenga un poquito de idea mejor, para mirar los componentes de la bici en el estado que estan.

Puedes poner el enlace del anuncio de la BH?

10. jonatan04

jonatan04 Miembro

Y luego esta esta btwinq 5.3 a 230 y me falta regatear jaja.

Attached Files:

11. jonatan04

jonatan04 Miembro

Ahora me ha desconcertado. A puesto el anuncio a 300. Y cuandk yo le he llamado y he quedado con el estava a 250. Nose si.ahora me pedira esos 300 porque no los tengo.

Edito para decir que me ha dichoq que le han ofrecido 300 que si los igualo. Ni los tengo ni llego a los 300. Asi que trato cerrado y a seguir buscando

Last edited: May 2, 2013
  12. janisjoplin

janisjoplin Miembro

Si le ofrecieron 300 porque no la vendío. Que hizo esperarte a ti que habiais acordado 250 ?.... para decirte que le han ofrecido 300, muy raro.

13. zsrash

zsrash Miembro activo

Visto lo visto, yo intentaría ver la bici "in situ", si no puedes porque te pilla lejos, etc... no te fíes.

Share This Page