Lo único que no me gusta es el triple plato, en mi caso intentaría negociar sacar la bici con uno doble y que ellos se quedasen el triple.
Lllevo idea de poner dos platos de rotor ( los ovalaos), ya los llevaba en la otra bici y la verdad es que me fueron muy bien para problemas de rodillas
Si no los tienen en la tienda o si los cambias de una bici a otra entonces me callo. Lo dicho, me parece una elección excelente.
Esteticamente preciosa, en componentes estaaa muyyy bien, se me escapa a cuanto andas estas bicis en precio, pero si esta bien a por ella, que si no tiene pedales es porque va sola.jjj.a disfrutarla!!
me parece buen montaje y buen precio. ami personalmente no me gusta,pero a quien tiene que gustarle es a ti.
A darle tralla a esa preciosidad de montura. Algo por el estilo me quiero pillar yo en un futuro. Ya nos contaras que tal va y como se comporta. Suerte con la compra. Saludos. Manchego85.
Muy guapa, pero tanto como chollo, que una bici valga más de 2000 pavos... no lo veo yo mucho chollo....
Joerrr eso que me lo diga mi mujer....pues vale.....pero que me lo diga un biker.....pues me da que pensar que no estas muy metido en el tema...
Esa bici estaría en precio de ser de aluminio y tener algún componente inferior (llantas u horquilla). Pero con cuadro de carbono, reba y DT swiss... Está muy bien de precio.
No, no estoy metido en temas de componentes muy allá, pero sí que me destripo la mía de arriba abajo y alguna de mis colegas y me da lo mismo abrir una horquilla enterita que un amortiguador, por lo que veo las cosas que hay dentro, que son mierdas a precio de oro y que por tanto no valen el dinero por el que se venden. Comparo los sistemas con una moto de campo que también tengo y me gusta, y es para llorar y no echar gota... No me entiendes que he querido decir. No hablo de que esa bici sea una ****** o no lleve buenos componentes o se suponga que no esté bien relación calidad/precio. No hablo de eso. Hablo de que 2000 y pico pavos me parece mucha pasta para una cosa a la que hay que darle a los pedales. Pero eso no quiere decir que yo te diga que has tirado la pasta, ni que la gente no deba gastarse 2000€ o 4000€, para nada. Por eso digo que no lo veo chollo. Chollo comparando con otros precios de otras, pues sí (relativo sí), pero chollo comparando con absoluto (0), pues no. No sé si me explicado.
Te explicas y te entiendo perfectamente, soy mecanico....toco piezas que valen una pasta y simplemente son un trozo de plastico.... Pero hoy en dia,que es lo que pagas por su debido precio???? Esta todo sobrevalorado.....pero que le vamos a hacer el mercado esta montado asi Por cierto no se puede comparar una moto de campo con una bici...Cuanto te gastarias en reparaciones de una moto de campo si la tuvieses que llevar al taller???? Porque tengo entendido que una reparacion de una moto cuesta una pasta... y con una bici cuanto te puedes gastar al año.....300€???? Y con lo que dices que es gastarse mucha pasta para pedalear.....prefiero gastarme 6000€ en una bici que no en una moto....es lo que tiene que te gusten las bicis Pero TODO BUEN ROLLO eh!!!!
Sí, es cierto, hay muchas cosas sobrevaloradas. Tengo moto y bici, me gustan las dos, pero he de reconocer que la moto me da muchas más sensaciones que la bici, pero de lejos. Tener un pepino debajo de tus piernas que se cabrea y te arrea, mola, y saltar donde la bici no lo hace porque no alcanza la suficiente velocidad también, y pasar por algún sitio con un pequeño bulto en el camino y que se levante en 4ª sóla y tener que cortar gas, también mola. Las motos también valen pasta pero a comparación no son tan caras como las bicis, comparando la tecnología que llevan. Si está bien mantenida y no se rompe nada no creas que cuesta pasta, bueno, si, gasolina y ruedas, frenos..., pero las veo mil veces más fiables que las bicis porque en todos sitios que hay rodamientos, hay retenes para que no entre agua, y las puedes putear 100 veces más en barrizales, agua y de todo y no se joden a los dos días como la bici que como toque un poco de agua ya dan por culo con ruidos y mierdas y cada dos por tres engrasando todo... Me salido un poco del tema. Volviendo, que la bici me mola, que es muy guapa, eso no lo niego, jajaja y que la disfrutes. (NO quería ser negativo).