1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que os parece

Tema en 'General' iniciado por pitufinaylechuguino, 13 Oct 2015.

1. pitufinaylechuguino

pitufinaylechuguino Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quisiera saber que os parece este maletin de herramientas.

2. pitufinaylechuguino

Me Gusta recibidos:
    3
    uploadfromtaptalk1444739935277.png

3. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Yo prefiero ir pillando herramienta 1 a 1 pero de mejor calidad...ese imagino sera media tirando a baja...completo si se ve que tiene todo lo unico yo llaves para el juego de direccion tengo 2..creo q neceditas 2 para tuercs y contratuerca....

La llave de la parte superior q es como tirachinas q es? La q se us para sujetar el pedalier...es una q lleva como unas muescas para q encaje en la cazoleta???

4. pitufinaylechuguino

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu respuesta empezaré por aquí y ya iré comprandolas de mejor calidad. La llave q dices es una llave de pivotes. Gracias por tu respuesta

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.645
    El maletín está muy bien para empezar, es muy completo y sale más barato que comprar pieza a pieza, y para un usuario medio no necesita mejor calidad. Pero no podemos opinar si el maletín está bien si no dices el precio.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Creo que lo mejor es ir comprándolas bajo demanda como dice el compi, e ir adquiriendo solo aquellas que necesitas y cuando las necesitas y si ya son de buena calidad, pues mejor aun

7. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.909
    como te comentan apuesto por comprar las que te hacen falta y no de mas,ademas tendran mejor calidad.

8. pitufinaylechuguino

Me Gusta recibidos:
    3
    El precio son 44€

9. pitufinaylechuguino

Me Gusta recibidos:
    3
    Gracias por tu opinión :)

10. pitufinaylechuguino

Me Gusta recibidos:
    3

11. dayan7

dayan7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por ése precio, como dicen los compañeros, es mejor comprar las herramientas sueltas más imprescindibles y con mejor calidad. Destornilladores, llaves allen y llave inglesa se suelen tener en casa. Lo mejor sería comprar extractores para poder hacer un mantenimiento más a fondo de la bicicleta.

12. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

yo me compre este en el Decathlon:

http://www.decathlon.es/maletin-herramientas-bici-500-id_4760419.html

es muy similar al que pones.

con eso y un "dado" para cazoletas te lo haces todo.
    http://www.bicimarket.com/files/pro...allation_tool_for_impact_wrench_Y13009250.jpg

ojo,parto de que tienes las herramientas comunes (destornilladores,llaves allen,alicates...) y solo necesitas las especificas mas usadas para las bicis.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página