hombre, he visto de todo tipo de dudas en este foro en los últimos años. pero dudar entre una suntour y una "cualquierotramarca" no. es una duda que no nos podemos permitir amigos foreros... hasta ahí podíamos llegar, vamos.. que suntour es una marca que viene de serie en gamas bajas, si. que suntour en los últimos años ha progresado mucho, también. que suntour ha sacado una línea "agresiva", cierto. Y que aún por encima tiene unos precios muy bajos, y que para principiantes puede ser una opción.. totalmente de acuerdo. pero chico, que me pases de una marzocchi, a pensar en volver al lado oscuro... uffff.. eso no se dice, caca. y menos aún cuando la diferencia es de 50€. o si es una rock shox o una fox o una manitou. lo mismo te digo. hay que pensar con la cabeza, que por algo una horquilla de una marca determinada, que llevan fabricando sistemas de suspensión, hidráulica, desrollo de producto y distribución a nivel mundial, por no decir que algunas marcas son los primeros en fabricar la primera horquilla del mercado para bici, solo pensar que éstas marcas también fallan, pensar en el resto, ni hidráulica, ni calidad de material ni seguridad para los piños del piloto. al igual he pensao que vas correr la copa del mundo, pero si lo miras bien creo que tengo razón y una ámplio 80€ del foro o más estará de acuerdo con lo que digo. ánimo. cancela la suntour. y pide la mz. ya. pero ya.
Yo tengo todavia una sr suntour Rux que corri dh un año entero con una rigida y ningun problema,y eso que tiene menos recorrido,130mm,eso si..... no te tires de cortados grandes ni hagas saltos bestias,sino poco te va a durar!!
pues que el jodan voy a cancelarla (estoy con los huevos en la garganta como el tio de la tienda me diga que no puedo cancelarla) jajajaja
que va tio es que estoy ****** con la pasta y eso pero creo que si me voy a quedar la bomber a ver qu eme dice el tio cuando le diga de cancelar el pedido,ya os contare
esa marca la verdad..., esque no me convence mucho, si yo fuese tu hubiera mirado en el foro de compraventa que igual hubieras encontrado alguna oferta buena