----QUE OS PARECEN EL MOVEO NECK BRACES----250€

Tema en 'DownHill' iniciado por riky-placentino_rider, 13 Ene 2011.

1. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo tube un leatt adventure y lo vendi por que me resultaba muy incomodo, el casco me limitaba mucho mirar hacia delante y este domingo un amigo me dejo probar un moveo y me resulto mucho mas comodo

seguramente si el leatt fuera el que regulas la altura en la parte trasera no tendria ese problema

2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
    yo tenia tb un leatt y lo vendi porq no m acoplaba bien y la verdad es q este puede ser una opcion, he estado viendo el alpinestars pero este tb m puede servir

3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    yo el alpinestars tambien lo probe, me parecio el mas comodo de todos pero al dar tanta libertad de movimientos no se si protegera bien

4. JoSeKa DH

JoSeKa DH Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Eel que pruebe el moveo que comentee como es i eso, saludos!

---------- Mensaje añadido a las 15:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:25 ----------

Ii conoceis alguna tienda en Málaga donde se puedan ver en primera persona i probar?

5. bertyman

bertyman -->>DEVINCI (hectik)<<--

Me Gusta recibidos:
    328
    yo vendo los moveo si estais interesados m decis

6. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
  7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    Juer, están saliendo protectores cervicales por todos los lados. Este moveo tiene buena pinta, me parece idéntico al leatt salvo por la parte trasera, la de este es mas amplia. No obstante creo que el leatt da menos margen de movimiento, lo digo por los videos, otro tema sería en acción.

Yo tengo un leatt y muy contento con el, eso si, el problema de todos estos protege cuellos es el **** peto, o compras el de su marca o mal asunto para poder ponerte las dos cosas, cuando me probé el leatt perfecto, pero en cuanto me puse el peto el dia que salí con el, *****, menudo infierno y que incomodidad, al final bajé sin peto..

8. zingao

zingao Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo me probé el moveo y me pareció muy blando, como de chichinavo, en cambio el sistema de cinchas me parecio el mas guapo de los que he visto.

entre el leatt moto GPX y el moveo que hariais? a mi las regulaciones me parecen importantes...

9. damsung

damsung Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por el video parece muy guapo, y lo de podere sacarle el trozo para montarlo con peto mola, lo que estaría bién es saber si lo hay para bike o solo es para moto, que los de moto están hechos para cascos con más espesor y en algunos el casco se cuela por los lados.

10. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    Me esta tentando ese collarín, la verdad es que el ultimo fin de semana de DH fue un tanto accidentado, y tube un par de caidas de "cabeza", lo llevaba todo menos el collarín, y el cuello se resintio unos dias, pero no quiero prescindir del peto, gracias a el no tube ni un rasguño ni ni me rompí nada. Algunos compañeros del grupo han provado el Leatt, pero se encuentran con el problema de todos, que limita mucho el poder levantar la cabeza al bajar, y claro nadie quiere prescindir del peto ya que las caidas están al orden del dia en este deporte. Pero a la vez quien más quien menos ha tenido algun susto serio en el cuello\cervicales, y claro la cosa no está como para jugarsela en cada bajada.

El Moveo tiene buena pinta, y el precio no está mal (comparado con otros), el hecho de que se quite la espuma posterior para hacerlo compatible con la espaldera del peto creo que lo hace muy interesante, pero claro habria que probarlo, ya que cada peto y cada fisionomia es distinta. Alguien sabe que tallas hay y para que medidas son? Alguien sabe si hay alguna tienda\distribuidor por la zona de Cataluña para poder verlos y elegir la talla correcta?

11. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    la talla es unica vale lleva enganches de distinto tamaño para el cuello vale y si te interesa yo los vendo vale

12. Juan alonso

Juan alonso Aivoueu

Me Gusta recibidos:
    150
    tio pasate por in-extremis con el casco y pruebalo lo tiene en un maniqui arriba. yo lo probe con el troy lee de la misma talla que el mio y ni te enteras de que lo llevas puesto, la unica putada que solo lo hay en blanco de momento

13. gonzalo_bighit

gonzalo_bighit Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. miguel 55

miguel 55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    uno tio uno desde hace 2 semanas y me dice que es comodisimo que ni notas que lo llevas puesto, y otros se lo quieren comprar tambien

15. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    yo estoy dudando entre ese y el alpinestars..,en andorra vi uno de la marca omega q tenia muy buena pinta tb

16. bertyman

Me Gusta recibidos:
    328
    el alpinestar no proteje nada tio t lo aseguro lo tiene un colega y creo q lo a puesto a la venta al probar el moveo....yo lo tengo y es la mejor compra q e echo jejejeje.....y eso q tenia un leatt brace...de todas formas si quereis el moveo yo los vendo vale mirar en mi firma q seria 250&#8364; con el envio incluido

17. wario

wario Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿no eran 200?

18. taz46

taz46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    106
  19. maxxlite

Me Gusta recibidos:
    324
    pasame el link de tu colega q vende el alpinestars..,

20. S8MAN

S8MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Hola noi!!! En breve tendré uno por si lo quieres ver. Por cierto, soy usuario de un Leatt y probaré el Moveo, ya os daré mi opinión

Compartir esta página