ese peto + neck ya lo vi hace un año por las revistas pero no se sabe nada.....Creo que es prototipo....
En Ciudad Jardín tienes Xtrem-racer que vende Leatt. Y por supuesto en Motocard tienen Leatt y Alpinestars, de hecho ayer me los estuve probando y si eres de "pescuezo" ancho y/o corto pilla el Alpinestars de tirón.
Hola alguién sabe donde comprar los moveo? Seriamos varios los interesados asi que compraríamos al menos 4. Gracias.
Aquí tienes la web online del distribuidor: http://www.mariventonline.com/index.php?cPath=59 P.D.: Los distribuidores pueden vender sus productos directamente a los particulares? no perjudican de este modo a las propias tiendas a las que distribuyen?
Bueno, mi padre se acaba de pillar el moveo carbon y viene muy bien y no pesa nada, yo tengo el leatt brace sport (el de carbono tambien) y el moveo pesa algo menos, pero los dos van bien
Los Moveo, a parte de preguntar al distribuidor, JetsMarivent, se pueden reservar en la web (www.moveosafety.es)
al final ya me decidi y me compre el moveo carbon, aun no lo probe en el monte pero si lo probe sobre la bici con el casco y diria que es de los que mejor se adapta y el mas comodo ya pondre impresiones cuando lo pruebe en condiciones
el moveo brace es comodisimo yo lo tengo y estoy contentisimo!! un truco acerme caso para mas comodidad aun para los que hayais leido las instrucciones , si llebais peto ponerlo en la talla grande que os digo yo que lo e comprobado, que es mas comodo y protege igual . no teneis nada que perder y os da mas comodidad , saludhos lo recomiendo mas que ningun otro es bonito esteticamente pesa poco muy comodo mejor que el leatt y alpinestar , etc
Chicos no quiero hacer Spam pero yo vendo el mio por abandonar el DH, tiene unos meses. Creo que es una buena oportunidad para quien quiera uno y a un muy buen precio! Un saludo!
wenas gente yo tambien tengo un moveo en venta .....no eske vaya incomodo pero no me acabo de acostumbrar a el saludos.