Que os parecen estas dos bicis

Tema en 'Material' iniciado por k2vitoria, 9 Mar 2015.

1. Erpeluson

Erpeluson Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Buen precio, y hasta donde tengo entendido buena bici. Parece que es la que va montada en Ultegra, con bielas FSA Gossammer y frenos 105. Te dejo un enlace al test que hicieron en una revista alemana: http://www.roadbike.de/rennraeder/test-cube-agree-gtc-race.1196914.9.htm

Puedes usar el google translate, pero en resumen: Buen cuadro y buenos valores de rigidez. Bici rápida y deportiva. En contra pesada y en comparación con otras bicis está por debajo de la media.

Es una bici eminente racing y deportiva, lo que se traduce en una mayor incomodidad, lo digo por lo que comentabas que igual preferias una bici más cómoda. A su favor, que el montaje en Ultegra (Manetas y desviadores) + 105 (Puentes de freno). El resto de componentes, normalillos, ruedas malas y bici pesada, pero es muy buen precio. Por 1500 poco o nada encontrarás en carbono y que lleve Ultegra.

Otra que puedes mirar es la Rose. Tienen unas de geometría Gran Fondo por unos 1500 Euros montada en 105, y se han visto algunas ofertas en 1600 con ultegra. Además tienen muy buenas críticas.

2. k2vitoria

k2vitoria Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    211
    Gigant tr adv 2 precio: 1409

3. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    Con la gigant me dan p pedales

4. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    Por lo que leo, es similar, igual algo más ligera, pero con peor montaje: Todo en 105 y las bielas y frenos Shimano genéricos, es decir, mejorables. También es algo racing, por lo que es temas de comodidad deben estar a la par. En ambos las ruedas: mejorables.

Resumen: Bicis de características a priori semejantes, con la Cube tienes bicicleta para tirar una buena temporada y si te pica bien el gusanillo, las mejoras no son tan costosas, pero es 100 € (más pedales, que a ver cuales te dan. Los basicos de Shimano te salen por 25 pavos) más cara que la Giant. Si la Giant quieres mejorarla en un futuro, te saldrá por bastante más de esos 100 Euros.

5. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Imagen Personalizada.jpg

6. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    Cuanta más ves mas te lías , me faltan dos tiendas y ya nos doy mas la chapa

7. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    jajajajajaja ya que tu no decias nada... por uno que no quiere una gran fondo, hay que intentar convencerle, para dejar el terreno a los que llevamos bicis agresivas y macarras y con 2 cm de espaciadores, jajajajaja!!!! Asi cuando solo quedemos nosotros con bicis deportivas, las tias se nos tiraran encima, nos pediran autografos y meteremos como cuando eramos adolescentes!!!

Pero vamos, me limito a traducir la tabla que pone a la izquierda comodidad, y a la derecha deportividad, por lo que según aprendí en Barrio Sesamo, a mas derecha menos izquiera, por lo que a más deportividad, menos comodidad. Pero vamos, que eso es simplificar el asunto muy mucho.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    Otra más orbea avant M 30s, componentes igual que la gigant pero quizás bici , atención etc me guste mas la gigant , opiniones

9. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Disculpa la tardanza en contestar, estaba en la tienda cambiando mi Chervelo por una Defy...si no puedes con tu enemigo...:(

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    ten cuidado, no te pases al lado oscuro, no cojas los caramelos a desconocidos a la salida del colegio ( si los cojes dámelos a mi )
    que con la defy , como no es deportiva, no vas a ser el mas molona de tu barrio, y ya no te van a mirar las chavalas jóvenes, solo las abuelas

• Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 11 Mar 2015
  11. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460
    He sopesado la situación y prefiero la mirada de respeto de una abuela a la mirada lasciva de una jovenzuela.
    Wat.jpg

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    Que me jodeis el hilo mamones jejeje , ayudar

13. Juanhr

Juanhr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    521
    yo diria que la tcr adv. 2
    a mi la defy no me gusta, la veo super pesada, casi un kilo mas que la otra, que en carretera es mucho, aparte que en mi opinión, no veo necesario los frenos de disco

14. Kapelmuur

Me Gusta recibidos:
    8.460
    Tienes razón :oops::oops:

Yo tengo muy clara la opción TCR, para mí no hay color! Como dije antes, la Defy me parece una mtb con manillar de carretera.

15. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    Gracias a por esa iré , a no ser que me despiste con alguna de segunda mano que me ofrezcan

16. Erpeluson

Me Gusta recibidos:
    6.449
    Strava:
    pues yo por tocar las napias, me iba a por la Cube, a similares características, mejor montaje.

17. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    Y esta que os parece precio y bici [​IMG][​IMG]

18. k2vitoria

Me Gusta recibidos:
    211
    La putada es que la tienda que vende la cube no me gustan mucho

19. Anb411

Anb411 Miembro activo