que os parecen estas dos burras??

Discussion in 'General' started by bird, Oct 11, 2009.

1. bird

bird Novato

interesante esto dle xt y el sram...porque no veo consenso en las equivalencias!! por lo que se sram es más robusto pero más brusco y con ruiditos. yo pensaba que los componentes de la MMR eran bastante superiores... si la rockrider son equivalentes la verdad esque me lo vuelvo a pensar...
    lo malo esque aún nose que ruedas lepuso, se que son tubeless pero no se si cambio la rueda entera o solo la goma (eso se peude hacer no?). Se que le costó 200 euros pero aún no pude contactar con él para saber que ruedas son.

y si no es mucho pedir (toy abusando de vuestra buena voluntad!! jejje!!) si me decis que bicis pueden andar por esos precios...

un saludo y gracias!!!

2. bird

bird Novato

está bien esto para comparar bicis con el mismo precio, estaría mejor si diferenciarais dobles de rígidas, pero muy buena página

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

No se cual será mejor, pero el X9 es más caro que el XT. De componentes las veo bastante parecidas. A mi me parece más chula la MMR, pero ten en cuenta que no es nueva, aunque si de verdad conoces al dueño y sabes que está poco usada pues adelante. Yo, si la MMR tiene más de 1500 km compraría la RR sin duda.

4. bird

bird Novato

y las horquillas?? que diferencia hay entre la Reba Sl y la Reba Race????

-Rock Shox Reba SL, Pop Loc (Bloqueo) y Adjust (Ajuste de la compresión), Ambos controles desde el manillar

-Horquilla RockShox Reba RACE motion control Pop Loc en el manillar

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

No se la diferencia, pero según el fabricante la Race es mejor y por tanto más cara.

6. DAPIZZ

DAPIZZ Miembro activo

Yo tambien me decanto por mmr.
    El precio no es malo según esta montada

Share This Page