1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que os parecen estas dos burras??

Tema en 'General' iniciado por bird, 11 Oct 2009.

1. bird

bird Novato

Me Gusta recibidos:
    0

interesante esto dle xt y el sram...porque no veo consenso en las equivalencias!! por lo que se sram es más robusto pero más brusco y con ruiditos. yo pensaba que los componentes de la MMR eran bastante superiores... si la rockrider son equivalentes la verdad esque me lo vuelvo a pensar...
    lo malo esque aún nose que ruedas lepuso, se que son tubeless pero no se si cambio la rueda entera o solo la goma (eso se peude hacer no?). Se que le costó 200 euros pero aún no pude contactar con él para saber que ruedas son.

y si no es mucho pedir (toy abusando de vuestra buena voluntad!! jejje!!) si me decis que bicis pueden andar por esos precios...

un saludo y gracias!!!

2. bird

bird Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    está bien esto para comparar bicis con el mismo precio, estaría mejor si diferenciarais dobles de rígidas, pero muy buena página

3. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    No se cual será mejor, pero el X9 es más caro que el XT. De componentes las veo bastante parecidas. A mi me parece más chula la MMR, pero ten en cuenta que no es nueva, aunque si de verdad conoces al dueño y sabes que está poco usada pues adelante. Yo, si la MMR tiene más de 1500 km compraría la RR sin duda.

4. bird

bird Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y las horquillas?? que diferencia hay entre la Reba Sl y la Reba Race????

-Rock Shox Reba SL, Pop Loc (Bloqueo) y Adjust (Ajuste de la compresión), Ambos controles desde el manillar

-Horquilla RockShox Reba RACE motion control Pop Loc en el manillar

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    961
    No se la diferencia, pero según el fabricante la Race es mejor y por tanto más cara.

6. DAPIZZ

DAPIZZ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo tambien me decanto por mmr.
    El precio no es malo según esta montada

Compartir esta página