yo las q tengo son las blancas q no son ventiladas, pero a mi lo q las e probado no seme empañan mucho q digamos, y encuanto a q el cristal sea fotocromatico es lo mejor se ve muy bien
Sabeis que las lentes fotocromaticas se van gastando con el tiempo? Esto quiere decir que cuanto mas se usen van perdiendo sus propiedades y llegan a oscurecerse cada vez menos hasta que se quedan casi transparentes. Yo personalmente tengo unas fotocromaticas y estan muy bien con los cambios de luz, si que las recomiendo.
Yo estas también las tengo, bueno, las plateadas con ventilación en los cristales. A mi me gustan, me quedan muy bien fijadas a la cara y los cristales funcionan bastante bien. Estéticamente son muy cañeras y andan a un precio bastante bueno para este tipo de gafa.
las has probado para decir q son cutres, alomejor no tenemos todos 300€ para unas gafas, suerte los adinerados jajaja flipo con la peña(comentarios asi sin ningun argumento mejor no ponerlos)
Yo las tengo, son bastante grandes (si tienes la cara "pequeña" se quedan algo ridiculas), se empañan como todas las gafas, y son resistentes (a mi se me han caido unas cuantas de veces y no les ha pasado nada). Por 50€ creo que estan bien, la parte "fotocromatica" pues bueno... yo no se lo noto demasiado la verdad. Tambien decir que no tengo economía para plantearme gastarme 300€ en unas gafas, por lo que tengo estas, y ahora mas adelante quiero pillar una mascara de DH baratita para alternar (barro y polvo)