1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parecen estas ruedas de carbono mtb

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by swat1048, Dec 12, 2009.

1. swat1048

swat1048 Miembro

Hola compañeros foreros, que opinion teneis del carbono en las ruedas mtb? yo estoy pensando el pillarme unas como las de la foto pero aun tengo mis dudas, la verdad que tienen buena pinta y el peso 1544 gr tampoco esta mal.

2. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Wuenas yo no te las recomendaria,ya ke como te metas por un pedreal o por ejemplo por un cortafuego y te salte una piedra,adios rueda,ya ke son muy delicadas.Pero es mi opinion.
    Salu2.

3. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

buf, a mi me daria miedo, eso no se descentra, o se queda como nueva o se parte.

4. FERPER

FERPER Miembro Reconocido

Bonitas son bonitas, pero la efectividad y la resistencia, las desconozcon, pero seria una putada marcarlas con una piedra.
    Saludos.

5. edu26668

edu26668 Miembro Reconocido

Strava:
    Que precio tienen y que buje trasero llevan?

6. SegundamanoMTB

SegundamanoMTB Baneado

Tienen muy buena pinta... ahora ay que ver si son de escaparate o superan las dificultades sin dañarse, je je je

bueno tambien se descentran las de aluminio

7. SPEEDY GONZALEZ

SPEEDY GONZALEZ Miembro

Yo estoy con el resto, tienen muy buena pinta , pero tienes que andar con mucho cuidado porque hacerlas un arañazo tiene que doler..................................

8. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

yo tampoco termino de verlas, como hagas algo un poco bruto, las dejas marcadas en dos dias.....

9. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

uff que mal royo, aparte de que serían carillas, yo por más de 450€ no me las compraba, para eso me pillo unas slr que tampoco me agradan pero pesan eso y están más que probadas...

10. dejateir

dejateir thenewcannondalers

buena pinta tienen ahora que estan nuevas, imaginate eso lleno de picotazos. de peso,
    bueno tampoco en una pasada de ligeras. yo miraría otras opciones

un saludo

11. swat1048

swat1048 Miembro

La verdad que teneis razon , las piedras pueden ser un factor a tener en cuenta pero lo mismo se pensaba del carbono en las bicis de mtb y cada vez se ven mas por los montes.

12. Jaimari

Jaimari Miembro Reconocido

El carbono para las bicis de carretera.

13. puigBTT

puigBTT Novato

Unas crossmax SLR del 2010 pesan menos. Sobre los 1400g. Así que yo no veo la ventaja del carbono en unas ruedas. Y además es lo que dicen, si das con una piedra, adiós.

14. mariobmxarnedo

mariobmxarnedo Novato

va los piques en la llanta si llevas freno de disco da igual lo malo que te jode que te salten piedras de los demas

15. Roger-Fabrega

Roger-Fabrega Novato

Hombre el peso esta bien pero carbono en unas ruedas a no ser que salgas por pistas o rally que conozcas el recorrido. Yo no las pondria pq los llantazos con el carbono no se como va mala idea unas buenas mavic crosmax a saco a saco

16. isra-21

isra-21 Miembro activo

Si las piensas trillar mucho a los dos dias te empezaras a tirar de los pelos con todos esos picotazon de las piedras , y piensa que en esa rueda no hay llantazo en esa rueda se parte directamente , yo me lo pensaria , otra cosa es que salgas solo los domingos , serias el amo de tu grupo

17. platinos

platinos Novato

carbono en llantas + monte lleno de piedras = llantas pal arrastre, o despiedramos el monte o enchapamos las llantas jeje

Share This Page