Que os parecen estas ruedas por 600€?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aaron ciclista, 14 Dic 2016.

1. josenerveam

josenerveam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Teniendo en cuenta que sin oferta son 1000€ no está nada mal, y son superfiables. A la par que preciosas, aunque para eso gustos. Es mucha pasta, pero bueno, es la mejor inversión si quieres mejorar tu bici, las ruedas es lo que más se nota. Las nuevas de carbono cuestan 1700 para bajar apenas 60 gr respecto de esas. Otra opción es hacertelas a la carta, un par de bujes buenos unas llanta ligera y puedes montarte un conjunto en torno a los 1600gr por unos 500€, incluso mejor. Es custion de buscar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

2. mr aguilera

mr aguilera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Las de la foto habría que garantizar que son las SL, cambia le buje con el modelo anterior.

Las mavic crossmax SL, si que son destructibles, sobretodo su buje...Este modelo precisamente ha tenido muchos problemas...

El principal problema es que el buje dicen que es de "carbono" y solo es una "anilla" de carbono que decora el buje y se despega...Visto en persona

3. josenerveam

josenerveam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que se despegue una anilla de carbono no hace al buje peor. Yo he tenido varias ruedas de distintas marcas, entre ellas dt swiss, y a las únicas que no he tenido que tocarles a sido a las mavic.

4. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Si me dijeron que la parte del medio era de carbono

5. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Como he dicho, el principal problema, que les pasa con solo abrirlas de la caja...y esta anilla de cabrono no hace nada...solo peso...

6. josenerveam

josenerveam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo las he visto con km a sus espaldas y trato duro, con horquilla rigida y todo que se lo come todo la rueda y perfectas

7. Olympico

Olympico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Crossmax SL nuevas, de tienda y con cubiertas...si estás dispuesto a gastarte 600€ ni me lo pensaba.

8. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Me lo estoy pensando pa enero estoy entre eso y un tatuaje se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero ambos gastos en un mes... O ruedas o tatuaje jajajaja, el tema es que no se si se notará demasiado luego la diferencia con esas ruedas como para pagar 600€ igual es excesivo para el uso que le doy yo a la bici no se, pero ando motivando comprandole cosas jajajaja ya le puse los pedales y el portabidon de carbono, es un vicio esto de "tunearla" la voy a querer más que a una novia a este paso jajaja

9. josenerveam

josenerveam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor que puedes comprar para que la bici vaya mejor es comprar buenas ruedas. Y se nota mucho. Rigidez aceleración todo va a mejorar. Agilidad...

10. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aceleración? Vas más rápido con mejores ruedas? Si es así es interesante jeje, lo que en teoría mis ruedas son más o menos buenas osea no son ruedas top pero me han dicho que no están mal pero claro supongo esas serán bastante mejores

11. biasion

biasion Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    108
    Una cosa la página de rcz que te as suscrito viviendo en Tenerife no vale para nada ya que cuando veas cómo te suben los portes por envío y sin contar que la aduana no te lo pare ya te digo yo que no vale la pena.Saludos.

12. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ah ok, si me ha pasado intentar pedir cosas de decathlon o otras tiendas y ni siquiera mandan a Canarias... Y eso que en Tenerife hay un deca es un poco absurdo ni que viviéramos en otro país jajaja

13. mr aguilera

Me Gusta recibidos:
    270
    Entonces oblidate de webs, en Canarias muchas no envian, ya que a veces se lo queda aduanas y los compradores no lo quieren...total un gasto de envio para la empresa.

Volviendo a esas RUEDAS, NOOO LAS COMPRES. El principal motivo, como ya dije no es el modelo SL. Es el modelo Elite y PVP de mavic es 600€ con ruedas y camaras. Por lo tanto, ese precio es el precio maximo que encontraras en cualquier tienda. Pesan 1700 y gastarse 600€ en unas ruedas de ese peso NOOO

La diferencia es que las SL vienen pintadas de amarillo o algun radio y pesan 1450-1500aprox.

elite, que son las que te venden: https://shop.mavic.com/es-es/crossmax-elite-rv0854.html

crossmax sl, passan a ser este año crossmax pro: https://shop.mavic.com/es-es/crossmax-pro-rv0852.html

Por lo tanto, esperate o haz unas a la carta, pero gastarse 600€ en esas ruedas lo encuentro inútil...

14. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, pasare por más tiendas a ver que ofrecen donde compre la bici igual tienen buenas ofertas en ruedas también

15. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Mírate las fulcrum del 2017 hay unas por 450e. Que pesan 1500gramos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

16. josenerveam

josenerveam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Las red passion puede ser? Que tipo de buje llevan?

17. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    A ver..., que estáis haciendo un mundo de una tontería. Que dice el chaval que el monte ni lo pisa, que no necesita mejorar su bici para nada, que no necesita un rendimiento de pro en su bici.

Coge tu bici tal y como está y sal con ella, no te gastes ni un euro más. Sal mucho con ella, empieza a tocar monte y empieza a disfrutarla de verdad. Si llegas a necesitar cambiar de ruedas porque necesitas mas rendimiento o porque ya has roto las que llevas, entonces planteate cambiarlas por unas mejores y más ligeras, pero antes no, que con las ruedas que llevas ahora vas más que sobrado. El dinero lo empleas en equipamiento: un buen casco, un buen culotte, guantes, etc., o hazte ese tatuaje..., jajaja!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    Las red pasión si. Creo que es buje es Shimano y si no lo es me da igual porque es sencillo de desmontar y mantener si hace falta. Yo las quería pero alfinal monte las HP por precio y por lo que dicen muchos si no eres un pro para lo que quieres de sobra tienes y mi opinión es que te mejoran mucho estabilidad puedes ir con menos presión sin llantazos y más control de la bici es de los mejores canvios que se notan en la bici.para mi gusto

19. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    No es Shimano el buje. Las fabrica campagnolo marca reconocida italiana. El buje es propio de ellos. Un saludo

20. josenerveam

josenerveam Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Que yo sepa. Fulcrum y campagnolo son del mismo grupo entonces tiene su lógica. Es similar al shimano no? Porque mis red power llevan rodamientos sellados.

Compartir esta página