1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Que os parecen estas zapas para la bici?

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by ivanovik10, Mar 24, 2010.

  1. ivanovik10

    ivanovik10 Novato

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    24
    Likes Received:
    0
    http://www.wiggle.co.uk/p/triathlon/10/Lake_CX311C_Triathlon_Cycling_Shoes/5360041818/

    pues bien en wiggle estan por 58 euros,y en la pagina web oficial de LAKE,estan a 140,menos de la mitad,lo malo es ke no ai mi talla,ya ke solo tienen tallas 45 y 46,pero si sabeis de otras webs de tipo esta o milletsport donde vendan cosas asii,tiradas de precio(comparado con el de españa),iwal las tienen del mismo precio mas o menos.

    Un saludo
     
  2. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2007
    Messages:
    988
    Likes Received:
    42
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Ojo, que el precio está en libras, no en euros, la cosa cambia un poco
     
  3. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,488
    Likes Received:
    3,375
    Location:
    Cáceres
    si son euros....
    las 3 tallas que tienen estan la 60% de rebaja....
     
  4. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

    Joined:
    Jul 21, 2009
    Messages:
    3,307
    Likes Received:
    23
    Location:
    Valencia
    normalmente cuando quedan dos o tres tallas (siempre suele ser de 45 en adelante) suelen hacer grandes descuentos, suerte en la búsqueda.
     
  5. johnnymalgrat

    johnnymalgrat Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2008
    Messages:
    62
    Likes Received:
    0
    Yo me las compre, solo las he probado por mi calle, aun hace frio, pero en principio parecen muy buenas
     
  6. MIKELANGEL

    MIKELANGEL Milinko Pantic

    Joined:
    Jul 18, 2007
    Messages:
    392
    Likes Received:
    0
    Location:
    Fernán-núñez (cordoba)
    yo tengo un 12.5 en mis saucony de correr y creo que sólo quedan 46.. me podeis decir si las teneis como son de tallaje si son generosas o es un 46 fijo...
    saludos
     
  7. Celuloide

    Celuloide Miembro activo

    Joined:
    Sep 17, 2007
    Messages:
    988
    Likes Received:
    42
    Location:
    Barcelona
    Strava:
    Ayer estaba la 41 (que es la mia) hoy ya no.... Snifff
     

Share This Page