Yo tengo una orbea Sate negra, con frenos y sillín en blanco. Creo que unas cubiertas en blanco quedarían increíbles.
A mi me gustaban de guaje en los 90,s las de color crema panaracer,onza etc ahora uso negras,ademas las cubiertas coloreadas que hay en el mercao no me gusta el comportamiento que tienen
....***** 115 €uros, el presupuesto de mi próxima bici. :crybaby A mi me gustan verlas en algunas bicis, por ejemplo la scalpel que se ha asomado por aquí. Un saludo.
Hombre, esteticamente hablando son muy llamativas. No me disgustan. Pero no creo que me comprara unas. Por cierto, las que llevo ahora, unas python air light, las tengo blancas del polvo (bueeeeno, grises..)
Me gustan royo Cube, con sus dos rayitas en los laterales. Pero las lancas enteras tienen la misma eficacia que las "de toda la vida"??
Las Saguaro las llevan dos amigos míos y están muy contentos con ellas y las puedes encontrar por 25 € e incluso por menos por que en el Decarton las he visto yo por 21. Por cierto, para el que le guste el rollo de las Schwalbe, van a sacar las Saguaro en Blancas con ralla negra en breve. Saludos
Yo, ni loco le calzo unas gomas blancas. Bastante cagada fué ponerle a la rígida unos "monísimos" puños blancos (duraron así dos salidas) como para repetirlo con los neumáticos.
yo tengo varios compañero que han tenido blancas y al cambio a negras la bici ha mejorado mucho, para mi blancas hacen que la bici parezca de peor calidad
las cubiertas blancas son lo que los mocasines de charol o los zapatos de punta estilo italiano blancos.................. hay que ser muy cani,cani,cani,cani,cani muhahahahahah fffffeas.
yo tengo la saguaro white edition.se en sucian menos de lo que piensa la gente..y para gustos colores nunca mejor dicho...las ruedas se gastan ponlas si te gustan!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us