que os parecen las cubiertas hutchinson python???

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by ratikus, Sep 11, 2010.

1. ratikus

ratikus Miembro

es para saber que opinais de ellas las he comprado hoy y me han dicho que son la caña, y la verdad es que creo que me han salido carillas, me ha costado cada una 34 € que os parece

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

caras no creo depende el modelo exacto, hoy es mal dia para preguntarme por esta cubierta, ya que en la marcha de hoy he pinchado la de detras y en terreno suelto perdia en curvas el control de la delantera e incluso me he caido...yo las voy a cambiar por unas cobra que las tengo en la bici que uso normalmente y me van de categoria, salu2

3. ratikus

ratikus Miembro

porcierto no se si mi modelo son tubeless o no, como podria saberlo??????¿¿¿¿¿¿¿¡

4. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Yo creo que la combinación perfecta puede ser las cobra delante y las python detrás, la cobra delante por sus tacos laterales da esa seguridad que quizás le haya faltado al compañero Abel_206. Respecto a como se puede saber, el flanco de la cubierta debería de poner tubeless light, tubeless ready, etc

Un saludo

5. aquasonic

aquasonic Miembro

6. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Por cierto, espero que no tengas el mismo problema que he tenido con las cobra tubeless ready y que tubo un compañero de salida con unas python, le empezaron a salir grietas a la cubierta (por seguridad eso fue la causa de la sustitución)

7. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Pues a mi las cobra tubeless ready (flanco rojo) le han salido minigrietas pero no como esas que salen en las imagenes, sino unas mucho mas pequeñas y finas que son las tipicas de cuando empiezan a echarse a perder, pero yo ni las cambio ni nada no me suponen gran amenaza y agarran y ruedan bien de momento, es mas estoy contentisimo con ellas, las utilizo con el liquido ese de hutchinson y no he pinchado nunca todavia y las tengo desde...marzo-abril con todo tipo de salidas (xc) salu2

8. Chynnx

Chynnx Miembro activo

Yo hasta hace poco tenía la Phyton Airlight 2.0 en version para camara en ambas ruedas y sustitui la delantera ya que tuve algun susto en curvas con gravilla suelta y arena ligera, donde no agarran nada de nada... y la he sustituido por una Kenda 1.95 que me han regalado y ahora va muy bien la bicicleta, atrás sigo conservando la Phyton 2.0.. Con respecto a las grietas esas que comentais es verdad, que si que se aprecian pese a ser relativamente nuevas las cubiertas, aunque creo que no van a más, ya veremos que pasa cuando llegue el tiempo húmedo y el frío...

Un saludo

Share This Page