Que os parecen las gafas oakley jawbone replicas, me ofrecen unas....pero tengo dudas

Tema en 'General' iniciado por elnene1, 14 Sep 2012.

1. | JorG

| JorG ValwindCycles

Me Gusta recibidos:
    529
    Las mías son las de 15€ más cristales originales, y si, estoy muy contento con ellas. ;)

2. Erosin

Erosin Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo también tengo unas gafas copia que me regalaron y le puse las lentes originales, los cristales que venían los lleve y apenas tenían protección y por eso decidí a comprarlos por unos 24 euros.

También puede ser que no todas las copias estén sacadas del mismo sitio y unas sean copia pero con mas calidad que otras no? que pensáis?

Saludos.

3. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    Yo tengo las originales y la falsificacion, porque son eso. Los cristales falsos los he quitado directamente y he puesto los originales de oakley.

He usado ambas, la comodidad de la montura original no la consigue la falsificacion, la original parece que no la llevas aunque puede depender de la forma de la cabeza, pero las falsas pueden llegar a molestar despues de 2h de uso.

Por otro lado, las mias son blancas y ya van perdiendo la pintura. Las originales no son pintadas, no tienen pintura.

La goma de la falsificacion se me está agrientando y cogiendo un color sospechoso, la goma se queda dura y pierde flexibilidad por lo que dentro de poco me dá que me quedo sin ellas. Me han durado un año mas o menos. Las originales estan perfectas de momento.

Yo no recomiendo su compra, son mejor unas spiuk u otra marca reconocida con una pequeña oferta. Solo la recomendaria si ya tienes unas Jawbones originales y no quieres andar cambiando cristales. La calidad respecto a la original no tiene NADA que ver, la otra va perfecta, todo ajustado y duran las gomas de las patillas.

Última edición: 17 Sep 2012
  4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    yo tengo unas Jawbone originales que me costaron un puñetero riñon y dos replicas en diferentes colores.

en la mano comparandolas puedes notar la diferencia,pero puestas ni de coña.
    y lo de los cristales es cierto,las gafas son exactamente iguales.

5. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    supongo que dependera de la calidad de la replica,porque me tengo tirado 8 horas de trail por el monte con las gafas y ni me entero de llevarlas.

con decirte que incluso me dan la sensacion de que me timaron por las originales.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    762
    Depende de la morfologia de la cabeza, y tambien del diseño o materiales de la patilla. En el caso de la replica son mas duros y menos flexibles, a mi me hace daño alcabo de 2h mas o menos, a otros pues igual les va bien.

La mia es la de DX, supuestamente una buena replica.

7. semiau4

semiau4 Hago lo que puedo

Me Gusta recibidos:
    1.455
    Una buena réplica que vale 12 €...?
    No digo que las demás réplicas sean mejores ,
    pero seguro que esa no lo es.

Última edición: 18 Sep 2012
  8. pppcordobes

pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.918
    Strava:
    Estamos aquí disertando sobre que si las originales son iguales que las copias??. Eso es evidente que nunca será así. Una copia mucho más barata que el original jamás será igual de buena por propia lógica, aparte de lo que se pague por el nombrecito Oakley. Lo que deberíamos de aclarar es que si una réplica de 12 euros te jode los ojos o no o se te rompe en dos meses. Sino es así, merece la pena desde mi punto de vista probarla.

9. vicalvarock

vicalvarock jose

Me Gusta recibidos:
    71
    lo que ofrece oakley lo otro alquien lo sabe.??

Precisión óptica y calidad que cumplen con los requisitos exigidos por la norma ANSI Z87.1.

Supera los requisitos de la norma ANSI Z87.1 para impactos a altas velocidades.

Claridad maximizada en todos los ángulos de visión gracias a la tecnología Oakley XYZ Optics® patentada.

La protección frente a los rayos UV del material de lente Plutonite® filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y de la luz dañina azul hasta 400 nm.

Reducción del reflejo y de la transmisión modulada de la luz gracias al tratamiento Iridium® aplicado a las lentes.

http://es.oakley.com/innovation/optical-superiority/hdo

Última edición: 18 Sep 2012

Compartir esta página