Que os parecen las ruedas FULLCRUM RED POWER Hp 2016?

Tema en 'General' iniciado por onkelz, 17 Nov 2015.

1. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.288
    Yo las acabo de estrenar hoy mismo, y son muy buenas ruedas, es verdad que le he hecho 30 km, pero pistas, alguna trialera etc y todo muy bien, ruedan fino fino, el buje no es escandaloso, su sonido es ...fino, non se como explicarlo, las he encontrado muy rígidas, y absorbentes a baches, y ligeras al rodar.

Peso 90 aprox.

PD: las compré a biking point un 10 para esta gente, es la primera vez que compró en esta tienda!

Saludos!

2. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.371
    Para mi la calidad-precio es insuperable pero las uso exclusivamente para Cross Country

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.288
    Lo que si, el buje trasero, no hace apenas ruido, es finísimo la verdad, pero me gusta como suenan....!!!

4. Xavier74

Xavier74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Que mantenimiento tienen estos bujes, se puede hacer en casa?, como? o mejor se las llebo al tendero...

5. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.288
    Yo como no tengo ni idea, se las llevaría al tendero, a ver que te dicen los compañeros!

6. NiTrO_Fr

NiTrO_Fr Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** que putada, quería cambiar de llantas y estas eran una opción pero ya va a ser que no.

7. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.288
    Porque las descartas? Por el ruido??

8. halconjavi

halconjavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo las fulcrum red power xl en 29 peso 110 kg y han ido finisimas desde el primer dia tendrán 5.000 km y lo único un par de radios rotos por lo demás ni un descentrado.

9. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    No entiendo mucho de euedas, pero son mejor o peor q las dt swiss?

10. David-MTB

David-MTB Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    128
    Yo hace un tiempo estuve a punto de pillar unas NESTA VASTATOR 700€ pero al final como cambie de bici no lo hice. Q tal son estas llantas? Por el precio no seran malas...

11. rafi_royo

rafi_royo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    163
    En mi grupo un compañero ha tenido una rotura igual a la del compañero @elvendrell...en plena pista el aro se desintegró.

Y yo estaba a punto de comprármelas, pero visto lo visto...monté unas Crossride 2016 y de momento muy bien...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    @rafi_royo ¿Qué le han dicho de la garantía?

13. tonin74

tonin74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Sabeis si estas ruedas se pueden tubelizar?ya que he leido que el agujero de la valvula lleva una goma que si la quitas puedes poner valvula gorda,no se si esto seria un impedimento para ponerle el kit,a ver si alguien las ha tubelizado.

14. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Con "la Iglesia hemos topao", todo lo que te tenga que atender en garantía Casa Masferrer, dalo por perdido. No atienden ni una y he visto varias la última unos frenos magura Six con las vegijas reventadas y muy evidente, ademas de un recall de Magura para esos frenos, pues después de 2 meses largos los devuelven, desmontados, sin cambiar nada y sin reparar...si,si, tal como os digo, un desastre. Pero es que es por norma, lo digo porque trabajé con ellos y era imposible, tanto en sus bicis en ruedas fulcrum, Magura etc, siempre tienen excusa para rechazar garantías, es política de empresa, mala política, diría yo. Y ojito con Biking que es una filial para sacar material.
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elvendrell

elvendrell Carreteros de Flandes

Me Gusta recibidos:
    373
    Strava:
    Yo tengo la trasera tubelizada y sin problemas. La delantera, hasta que se rompió, también iba tubelizada y sin problemas.

16. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.288
    Yo no los llevo tubelizadas, pero lo haré, (con kit)no tengo ninguna crítica desfavorable para estas ruedas, al contrario, y con mis 90kilazos!

17. confitero

confitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    yo tambien tengo idea de comprar las hp
    por cierto alguien sabe la medida de los rodamientos de las ruedas,lo digo por que yo tengo las fulcrum red 44 y en poco tiempo griparon los rodamientos de la rueda delantera y ojo para conseguirlos por que no tienen medida estantar

haora despues de 8000km casco el nucleo
    la rueda trasera lleva rodamientos faciles de conseguir pero el rodamiento del nucleo (17-27-7) no le consigue ni cristo

por cierto sabeis cuanto vale el nucleo de la red 44 solo 115 euritos

lo dicho si alguien sabe de los rodamientos de las hp por que si son medidas raras las compra cristo

p.d. aparte de las averias de los rodamientos las ruedas van finas ruedo de todo y derechas como velas

18. presente

presente Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    96
    Otro igual con los rodamientos gripados, los delanteros y uno trasero. Me tiene mosca porque tienen seis meses.

19. practikiller

practikiller Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Las mías llevan 800 km y la única pega es que vinieron con los radios flojos. Por lo demás, una vez ajustadas, perfectas.

Compartir esta página