:scratch Pues eso, tenia bastante claro que mis proximas bielas serian las xtr (me gustan las nuevas fsa pero estan carisimas), pero ultimamente he visto a muy buen precio las noir, que aunque no son tan ligeras (por poco, ya que anuncian 800g) me atrae el echo de que no estan tan vistas. Pues me gustaria saber que opinais de ellas y si tras un cambio de platos (cuando toque, no recien compradas) se le quitaria bastante peso o no mucho...:scratch
En cuanto a bielas ya no es como antes, había multitud de opciones mejores que las XTR. Ahora sincermante te tienes que ir de madre para conseguir una bielas que las superen claramente.
Yo las tengo y llevo con ellas 3000 kms y de momento aguantan bien y estéticamente son muy bonitas,eso sí,son bastante delicadas con los golpes de las piedras,quedan marcadas que da gusto,pero eso les pasa a todas las de carbono.
Estan muy guapas esas bielas, pero lo que no me gusta es que solo sean compatibles con ejes truvativ (me parece recordar).;-)
Cierto solo para ejes truvativ. Tambien las he visto con platos negros y plata, es solo cambio estetico o algo mas?
Esteticamente son guapisimas, pero delicadas a mas no poder !!! Y si solo son compatibles con ejes de la marca....mmmmmmmmmmmm !!!!!
la verdad es que son bastante bonitas, pero las XTR.........no estan nada mal tampoco! dificil eleccion!
donde las habeis fichado en 200 euros??? me parece un precio muy muy bueno... Ebay??? gracias!! saludos!
gracias Male! la verdad es que ese precio es muy bueno, yo por 208 euros me iba a por las noir antes que las XTR (que no digo que sean mejores ojo) saludos
Yo sin animo de polemizar por ese precio me decanto por unas Shimano XTR M960, que están por el estilo.
yo tengo las truvatis noir. te puedo decir que tambien tengo las stilo, y van igual. de peso 795 g en 170. pero eso de que son de carbono... yo creo que son de aluminio con unapasta negra que las da el color ese similar al carbono, por todos los lados que las desmontas se ve lel aluminio. se que en el catalogo que tienen un alma de aluminio... pero me parece que son de aluminio con una capa de epoxi de loque utiliza el carbono. ademas si fueran de carbono pondrian lo de blackbox como en todas las piezas turvativ de carbono. son unas bieles bien de peso pero de carbono no, he dicho jejje yo creo que son buenas bielas, no flexan, al menos conmigo. y esteticamente me gustan mucho, pero con otros platos con algo de plateado. para sacarles algo. y unos tornillos de alu en color tropical. cuando tenga pasta lo hare. aqui yo descojono un juego de ellas. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=265957